La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo este jueves una reunión de dueños y presidentes, en la que se nombró a Fernando Valenzuela Anguamea como Alto Comisionado de Beisbol de la LMB y atenderá temas deportivos relacionados a la Liga y sus equipos; Javier Salinas se mantiene en el puesto de CEO / Presidente Ejecutivo del circuito.

Alex Liddi entró de emergente en la octava entrada para producir la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a los Olmecas de Tabasco, asegurando la serie este miércoles en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

El nadador yucateco de aguas abiertas, Carlos Franco Cantón agradeció a patrocinadores, amigos y autoridades, las facilidades y el apoyo que le brindaron para que pueda concluir la segunda de las 3 joyas de la triple corona de la natación de aguas abiertas, tras cruzar el pasado 13 de julio, a nado el Canal de Manhattan.

Por Juan Carlos G Cantón López

Con prisa, una pizca de desesperación y adherido a la decisión emocional, las cosas siempre salen mal. Ojo, no estoy diciendo que ir al América sea una mala decisión. Es verdad, esta humilde pluma no es americanista (ni Dios lo mande), pero con la conciencia justa de aceptar que es el club (o uno de los clubes) más grande de México, sería estar chiflado decir lo contrario. 

Por: César Méndez Morales

Escribir sobre grandes equipos siempre se remonta a épocas de antaño donde las fotos en blanco y negro son las que ilustran lo ocurrido. Este es una excepción, ya que sucedió hace poco tiempo, en la temporada 2010/2011 cuando Lille se consagró campeón de la Ligue 1.

Por: César Méndez

En este Top repasaremos los Porteros más constantes y con las actuaciones más determinantes en el año.

Por: César Méndez

Los defensas centrales son una de las demarcaciones más importantes en el parado táctico de un equipo y acá les traemos a los 7 defensores centrales más destacados de la temporada…

Por: César Méndez 

Francia siempre se ha destacado como una potencia a nivel mundial en el futbol, ha habido generaciones mejores y generaciones peores, pero todos los conocedores en el tema concordarán que la generación de 1987 prometía y mucho…

Yucatán arrancó a tambor batiente su participación en tiro con arco en la Olimpiada Nacional y en Nacional Juvenil 2019 tras obtener 7 medallas, 4 de oro, 2 de plata y un bronce, en el primer día de competencias oficiales que se realizan en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún, Quintana Roo.

Por: César Antonio Méndez Morales

Decathlon Septiembre Horizontal 2