La Serie Final del Sur se decidirá hasta mañana, luego de que los Tigres de Quintana Roo vencieron 5-2 a los Leones de Yucatán y forzaron a un séptimo juego en el Parque Kukulcán Álamo, donde el triunfador avanzará a la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey.

Yoanner Negrín lanzó hoy como sólo él sabe hacerlo, y de forma oficial lo hizo de relevo para que los Leones de Yucatán derroten 6-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el cuarto juego de la Serie Final del Sur, la cual se empató a dos victorias por bando y de paso aseguró el regreso al Parque Kukulcán Álamo, el sábado próximo, ya que se suprimió el descanso.

Carlos Ancona Riestra se mostró satisfecho al encabezar hoy la presentación oficial de la 9a Copa Sherwin Williams, porque sabe que todo comenzó como un sueño de promover su deporte y al paso de los años se ha convertido en una competencia que ha dejado un legado y cada día son más las personas que practican la vela.

y el yucateco Línder Castro (Saraperos de Saltillo) fueron elegidos para el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, que se realizará el 29 de junio próximo en el Parque Kukulcán Álamo de ésta ciudad.

Con la promesa de que habrá música, diversión y mucha, pero mucha pintura fosforescente, hoy se hizo la presentación de la Carrera Temática "Glow Run 5K" que será el sábado 23 de junio a las 20:30 horas en el Complejo Deportivo Kukulcán, donde esperan reunir más de mil inscritos.

Sin duda la medalla de oro habría sido lo mejor para los yucatecos Pablo Peraza y Diego Chávez, pero el esfuerzo les dio para quedarse con la plata, aunque a final de cuentas eso no será nada triste, porque durante la premiación se anunció que los campeones y subcampeones de la Olimpíada Nacional 2018 ya tienen un sitio seguro para buscar un lugar en la selección nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 ¡Qué grande es el béisbol! El nicaraguense Everth Cabrera pasó de villano a héroe y los Leones de Yucatán dejaron tendidos a los Tigres de Quintana Roo en la novena entrada, con pizarra de 6-5, y de esa forma la Serie Final del Sur se empató a un triunfo. 

Los Venados FC Yucatán hicieron nueve movimientos en el régimen de transferencias del Ascenso MX, la mayoría jóvenes elementos, unos de los Pumas de la UNAM y otros que conocen bien el circuito.

“No sé en qué momento pasaron los años”, reconoció hoy Alberto Ponce Gutiérrez, quien es el principal promotor de la Copa Cummins 2018, la cual cumplirá su edición 21 de su historia, y de nuevo lo hará con grandes expectativas, pues contará con la participación de los mejores veleristas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Los Leones de Yucatán confirmaron al cubano Yoanner Negrín y a José Samayoa como los abridores para los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que comienza éste sábado en el Parque Kukulcán Álamo.Los reyes de la selva tuvieron un intenso día en la cueva al iniciar este miércoles su preparación para recibir el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en los dos primeros juegos de la final del sur.

Lapa Mundial Horizontal