El keniano Isaac Kemboi Kimaiyo con tiempo de 29.52 minutos fue el ganador absoluto de categoría elite varonil en la la X Carrera SADASI efectuada en el Fraccionamiento Las Américas con la presencia de 3 mil corredores y caminadores que tomaron la salida por la mañana que dio Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Venados sigue sin hallar la brújula cuando sale de casa y ahora tropezó en Tamaulipas tras caer 1-0 ante la Jaiba del Tampico Madero en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los estelaristas de la función "Carnaval de Boxeo 2020", a celebrarse este sábado en el Complejo Deportivo "La Inalámbrica", Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín, estuvieron hoy por primera vez cerca del cinturón estatal de peso minimosca, el cual estarán disputando a 10 rounds.

60 jugadores buscarán un puesto en el roster titular de Yucatán

Con respaldo del Instituto del Deporte (IDEY) los tenismesistas yucatecos Sebastián Cano y Bady Fierros Cetina en la categoría U18 y Axel Lovo Álvarez en la U15; tomaran parte hasta el 8 de febrero en el Centroamericano infantil y juvenil Belice 2020 teniendo como escenario el México Sport Center.

Por Gael Medina Torres

FADEMAC conquistó el tetracampeonato del U-15

 René Polanco Escalante con tiempo de 39.21 minutos fue el ganador de la Carrera de 10 kilómetros de la Empresa Oxxo que se realizó esta mañana con la participación de unas 800 personas, misma que tuvo su salida y meta en el Parque de las Américas, dónde hubo una convivencia familiar importante misma que contó con el respaldo del Instituto del Deporte y empresas patrocinadoras.

Por: César Méndez

La discriminación racial es un problema que permea todos los ámbitos de la sociedad, y el deporte nunca ha sido la excepción. En el fútbol, el deporte más popular del mundo, el tema ha vuelto a sonar con fuerza a causa de dos episodios ocurridos recientemente.

Venados FC Yucatán enfrentará al Club Atlético Zacatepec con la baja de un jugador clave, el mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado del partido contra Celaya tras acumular su segunda tarjeta de amonestación en tiempo agregado.

Bepensa Horizontal