Por: César Méndez Morales

Escribir sobre grandes equipos siempre se remonta a épocas de antaño donde las fotos en blanco y negro son las que ilustran lo ocurrido. Este es una excepción, ya que sucedió hace poco tiempo, en la temporada 2010/2011 cuando Lille se consagró campeón de la Ligue 1.

Por: César Méndez

En este Top repasaremos los Porteros más constantes y con las actuaciones más determinantes en el año.

Por: César Méndez

Los defensas centrales son una de las demarcaciones más importantes en el parado táctico de un equipo y acá les traemos a los 7 defensores centrales más destacados de la temporada…

Por: César Méndez 

Francia siempre se ha destacado como una potencia a nivel mundial en el futbol, ha habido generaciones mejores y generaciones peores, pero todos los conocedores en el tema concordarán que la generación de 1987 prometía y mucho…

Yucatán arrancó a tambor batiente su participación en tiro con arco en la Olimpiada Nacional y en Nacional Juvenil 2019 tras obtener 7 medallas, 4 de oro, 2 de plata y un bronce, en el primer día de competencias oficiales que se realizan en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún, Quintana Roo.

Por: César Antonio Méndez Morales

El Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Elite fue puesto en marcha en el Polifórum Zamná, evento dónde participan las delegaciones deportivas de 17 estados de la República Mexicana que buscan su calificación para la Olimpiada Nacional 2019 que tendrá esta misma sede del 4 al 7 de junio.

Por: César Antonio Méndez Morales

Un Barcelona que tenía las de ganar ... Un Barcelona que parecía campeón adelantado pero tenía que llegar un equipo dirigido por Klopp.

El taoín yucateco Ernesto Alcocer Quintero de la categoría infantil menor menos 37 kilos, se proclamó campeón nacional de la Olimpiada Nacional tras vencer a su oponente Yuven Apodaca Torres de Sonora en acciones que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones como parte del programa de competencias de la máxima justa deportiva nacional.

El yucateco llegó como favorito a la final para enfrentar a Apodaca Torres de Sonora a quien venció en el tatami número uno y con ello se quedó con la medalla de primer lugar, dejando la plata para el sonorense.

Alcocer Quintero, enfrentó en un primer combate a Edmundo Mesa de Tlaxcala y luego combatió contra Fernando Nava de Ciudad de México y se metió a los cuartos de final, en su tercer enfrentamiento se vio frente a Carlos Acuña de Varacruz y de esta manera se ubicó en la final de su división.

Los metales de tercer sitio los compartieron José Antonio Cervantes Azpeitia de Aguascalientes y Carlos Acuña Ramos de Veracruz.

Mauricio Lara y José Samayoa protagonizaron un gran duelo de pitcheo que terminó 6-2 a favor de los Pericos de Puebla, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

El serpentinero poblano transitó seis episodios con una carrera permitida y cinco ponches, para conseguir su primer triunfo de la temporada, el cual preservó Josh Lueke quien retiró los últimos cuatro outs para apuntarse el salvamento. José Samayoa cargó con el revés.

Después de disfrutar un tremendo duelo monticular entre los abridores, quienes llenaron de argollas las cuatro primeras entradas, la pizarra se puso en movimiento en la quinta para darle ventaja a los visitantes.

Pericos hizo la carrera de la quiniela con imparable de Antonio Lamas que envió a la tierra prometida a Alberto Carreón; Jesús Arredondo siguió con triple productor de otro par, y momentos después también se coló al pentágono al venir sencillo al bosque derecho de Miguel Guzmán.

Decathlon Septiembre Horizontal 2