El tekaxeño Irving Villa Alonso con un tiempo de 51 minutos y cuatro segundos fue el ganador del primer lugar en la categoría libre varonil en la distancia de los 15 kilómetros de la carrera de aniversario de la Escuela Modelo, que tuvo su salida y meta en el campus universitario de la casa de estudios, donde se reunieron alrededor de 800 atletas.

Por: Herbert Martínez Fuente. 

Don Gustavo Ricalde Durán, quien en vida fue uno de los mejores presidentes de los Leones de Yucatán, siempre decía que al inicio de toda temporada eran 16 los dueños de equipos los que pensaban firmemente en ser campeones, pero al final de ella, sólo uno cumplía con su objetivo.

La trepidante serie del 1er Playoffs entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán continúa este martes en el Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos tienen muy claro su objetivo: obtener dos triunfos para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Por: Luis Escobar Pasquel

 

Dos décadas de impulsar el deporte a través de la Fundación Telmex, es lo que promociona la Copa Telmex-Telcel 2018, en su fase estatal, que comenzará el sábado próximo con la participación de 32 equipos.

Con el sorpresivo anuncio de que Diego Maradona llegará al banquillo de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, el futbol mexicano le da la bienvenida a una nueva estrella del balompié internacional.

Con el regreso de la Refaccionaria La Sirena, el cambio de sede del campeón Itzáes a Bokobá y la desaparición del Deportivo Huhí y los Toros de Ixil, el 29 de septiembre próximo será la inauguración oficial de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, la cual de mantendrá con 20 equipos, cuatro de ellos de Mérida.

C.J. Retherford bateó dos cuadrangulares para apoyar la serpentina de Tyler Alexander y los Tigres de Quintana Roo superaron 4-2 a los Leones de Yucatán, al iniciar la batalla de fieras este martes en el Estadio Beto Ávila.

En el cierre de temporada regular del segundo campeonato "Alfredo Harp Helú" 2018, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) celebró su asamblea de presidentes, en la que se informó que se jugará un calendario largo a dos vueltas, además de que se jugará de miércoles a domingo.

Yucatán terminó la Paralimpíada Nacional con seis medallas de oro y una de bronce, en la jornada matutina de hoy martes en Colima, con lo cuál cerró fuerte su participación en este evento dónde destacaron otra vez los atletas peninsulares.

Lapa Mundial Horizontal