Los Leones de Yucatán confirmaron al cubano Yoanner Negrín y a José Samayoa como los abridores para los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que comienza éste sábado en el Parque Kukulcán Álamo.Los reyes de la selva tuvieron un intenso día en la cueva al iniciar este miércoles su preparación para recibir el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en los dos primeros juegos de la final del sur.

El piloto melenudo Roberto Vizcarra anunció que para los juegos del sábado y domingo en el Parque Kukulcán Alamo, los lanzadores serán el cubano Yoanner “Asere” Negrín y José Samayoa, quien sólo ha permitido una carrera limpia en toda la postemporada.“Estamos muy contentos, ya dimos el primer paso y ahora vamos con la mentalidad de salir adelante en la final. Siempre buscamos jugar agresivos para que nos salgan las cosas. Agradecemos el apoyo que siempre nos da la afición”, comentó Samayoa.Los selváticos entrenaron en la cueva realizando sesión de bateo, mientras los lanzadores soltaron el brazo y algunos tuvieron ejercicios en el bullpen.

Algunos jugadores tuvieron bateo libre enfrentando los disparos de Andrés Meza.Alegría y buen ambiente se pudo observar en el primer día de entrenamiento rumbo a la cuarta final consecutiva del sur y segunda ante los bengalíes en los últimos años.“Hay una gran hermandad aquí, todos nos llevamos bien, hay una buena química y nos ayudamos siempre el uno a otro”, comentó Rubén Sosa.Los Leones entrenarán nuevamente este jueves a las 6:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Idey julio horizontal