Con la promesa de que habrá música, diversión y mucha, pero mucha pintura fosforescente, hoy se hizo la presentación de la Carrera Temática "Glow Run 5K" que será el sábado 23 de junio a las 20:30 horas en el Complejo Deportivo Kukulcán, donde esperan reunir más de mil inscritos.

 

Miguel Hernández González, organizador del evento, hizo la presentación, acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY). Hernández González anunció que utilizarán dos toneladas de pintura en un recorrido de 5 kilómetros dentro de la Unidad, saliendo a un costado del Estadio Carlos Iturralde Rivero, dónde también estará ubicada la meta.

Esta carrera recreativa se ha aplicado en otras ciudades como Xalapa, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Durango, Querétaro, Monterrey, Puebla, Tampico, Veracruz, Guadalajara y ahora en Mérida, fortaleciendo el movimiento Glow en el país, que tiene a varios participantes cautivos que participan desde hace 2 años en este tipo de eventos. Las inscripciones se realizarán en las 3 sucursales de Bostons, el Café la Parroquia de Veracruz en City Center y Sport World Montejo, teniendo un costo de 250 pesos hasta el 15 de junio y posteriormente de 300 pesos que incluye lentes glow, pulsera, playera, hidratación, medalla y acceso a la fiesta al término del evento. Sosa Puerto se comprometió a reforzar la seguridad del Complejo Deportivo Kukulcán esa noche ya que también allá en el Polifórum Zamná se realizará la función de Campeonato Mundial d

Idey horizontal