Venados abre en casa el Apertura 2018


Después de casi tres meses de descanso reinicia acciones la liga de Ascenso MX y Venados jugará la jornada 1 del Apertura 2018 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero el próximo 20 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero. La cita, como cada juego de local de los ciervos, es a las 20:30 horas. 


Tras el descenso de Murciélagos de Los Mochis, los siguientes dos torneos se jugarán con 15 equipos por lo que habrá jornadas de descanso y por ello Venados no verá acción para la fecha 5 que se disputará entre el 17 y 19 de agosto. Asimismo, las jornadas 2 y 3 serán salidas para los astados pues enfrentarán de visita a Zacatepec y San Luis, respectivamente. 


El rol completo de los Venados FC queda de la siguiente manera: Jornada 1 Venados vs TM Fútbol Club (Jaiba Brava) 20 de julio en el estadio Carlos Iturralde RiveroJornada 2 Club Atlético Zacatepec vs Venados 28 de julio en el estadio Agustín Coruco DíazJornada 3 Atlético de San Luis vs Venados 3 de agosto en el estadio Alfonso LastrasJornada 4 Venados vs Celaya FC 10 de agosto en el estadio Carlos Iturralde Rivero Jornada 5 Descansa VenadosJornada 6 Venados vs FC Juárez 24 de agosto en el estadio Carlos Iturralde RiveroJornada 7 UAEM vs Venados 31 de agosto en el estadio Universitario Alberto 'Chivo' CórdobaJornada 8 Venados vs Cimarrones 14 de septiembre en el estadio Carlos Iturralde Rivero Jornada 9 Correcaminos UAT vs Venados 21 de septiembre en el estadio Marte R. GómezJornada 10 Venados vs Atlante 28 de septiembre en el estadio Carlos Iturralde RiveroJornada 11 Cafetaleros de Tapachula vs Venados 6 de octubre en el estadio Olímpico de TapachulaJornada 12 Venados vs Alebrijes de Oaxaca 19 de octubre en el estadio Carlos Iturralde RiveroJornada 13 U. de G. vs Venados 26 de octubre en el estadio JaliscoJornada 14 Venados vs Dorados de Sinaloa 2 de noviembre estadio Carlos Iturralde RiveroJornada 15 Mineros de Zacatecas vs Venados 9 de noviembre en el estadio Francisco Villa.


Cabe destacar que durante el torneo Apertura 2018 habrá dos fechas FIFA y se suspende la actividad futbolística en todo el país tanto en el Ascenso como en la Liga del 31 de agosto al 14 de septiembre y del 7 al 19 de octubre, cuando la Selección Mexicana tendrá compromisos internacionales.
Entre tanto, la pretemporada astada continúa con un viaje a Cancún, Quintana Roo, donde el equipo dirigido por Bruno Marioni realizará trabajo de playa y enfrentará un partido amistoso contra los Rayados del Monterrey este sábado en la cancha de un hotel de ese polo turístico.

Mayab julio horizontal