KO en Carranza.

Este sábado 21 de Julio se llevaron a cabo los juegos de semifinal y final de la categoría "Segunda Fuerza A" y "Tercera Fuerza" respectivamente de La liga Municipal de Softball Femenil. El campo de la Jesús Carranza fue testigo de dos noqueadas.


La Segunda Fuerza A se encontraban disputando el pase al juego de final contra las Rojas, quienes se encontraban esperando rival después de ganar los dos juegos seguidos a las Patriots. Se llevó a cabo el tercer juego después de que las Bucaneras ganaran el primero juego en el campo y perdieran el segundo en la mesa. En cuatro entradas completas las Bucaneras definieron la batalla y aseguraron su paso a la final cuando pisaron el plato en catorce ocasiones. En el ataque retumbaron los batazos de Maricruz Novelo y Gina Campo. Concluyendo el juego por regla de knock out 14 a 6.
En partido correspondiente al 1° juego de final de la Tercera Fuerza, se enfrentarían las escuadras de las Little Queens y las Amazonas quienes vencerían en dos juegos seguidos a sus respectivos oponentes en jornada de semifinal. La encargada de la lomita de las responsabilidades Nancy Pacab de las Little Queens admitiría un par de hits y un total de ocho carreras contra veinte que su ofensiva se acreditaría en siete entradas para así llevar al primer triunfo a su equipo de a dos juegos por ganar.

Mayab julio horizontal