El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo, realizó un recorrido por las unidades deportivas del estado donde convivió con empleados y deportistas, y nombró a los nuevos encargados de cada unidad.

Para el Estadio Gral. Salvador Alvarado, la nueva administración se le otorgó a Jesús Molina Torres, dirigente de un grupo de fondistas.

En el Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán, la administración fue otorgada a René Ledezma Abdala, reconocido medallista de Paralimpiadas.

La Unidad Deportiva Villa Palmira será administrada por Jehová Rosado González, quien fuera Coordinador Deportivo del Colegio Montejo.

Durante la visita de la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso, el Presidente Municipal del municipio, Julián Zacarías, presenció el nombramiento de Claudia Celis Arjona, ex triatleta, como administradora del complejo.

En la Unidad Deportiva del Sur, la administración fue otorgada a Felipe Vado López, entrenador de fútbol.

El Gimnasio Polifuncional será administrado por Juan Pablo Peraza Sosa, ex Coordinador Deportivo del Colegio Peninsular Rogers Hall.

La Unidad Deportiva Benito Juárez, será administrada por Sergio Martínez Loeza, ex jugador de la universidad Anahuac Mayab y parte del cuerpo técnico del IDEY en la Tercera División.

Para la Unidad de Medicina Deportiva, la administración se le otorgó a André Sulub Herrera, especialista en medicina del deporte.

El Gimnasio Solidaridad, lugar donde se encuentran diferentes escuelas de iniciación deportiva, será administrado por Ana Gabriela Díaz Bautista, entrenadora de crossfit.

En el Complejo Deportivo Olímpico Inalámbrica, el nuevo Director es Miguel Vidal Carrillo, ex jugador de Venados del CUM Marista.

Salvador Alvarado

Estadio Gral. Salvador Alvarado.

Centro Paralímpico

Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán. 

Villapalmira

Unidad Deportiva Villapalmira. 

Pista de remo y canotaje

Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso.

Unidad Deportiva del Sur

Unidad Deportiva del Sur. 

Unidad Benito Juarez

Unidad Deportiva Benito Juárez. 

Unidad Médica

Unidad de Medicina Deportiva.

Inalámbrica

Complejo Deportivo Olímpico Inalámbrica. Centro Alto Rendimiento

Centro de Alto Rendimiento Deportivo. 

 

Nicxa Horizontal