Nadie detiene a los Cuervos de Conkal quienes ayer consiguieron su octavo triunfo de la temporada al golear en su casa 4-1 a los Guerreros de Kanasín con un “HatTrick” del goleador del campeonato Juan Diego Euan.


Ayer el “Yuco” Euan siguió con la pólvora seca y se anotó tres tantos más a su cuenta personal para arribar a 18 goles en la presente campaña y estos lo sitúan en lo más alto del campeonato tanto en lo individual como en lo colectivo.

Juan Diego perforó las redes enemigas a los seis minutos, cuando abrió el marcador con buen remate de cabeza tras un excelente pase de Hugo Navarro; al minuto 18 puso el 2-0 con disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al portero kanasinero.

Guerreros quiso reaccionar, pero las buenas intervenciones del arquero conkaleño Diego Estrada fueron factor para que su marco prevaleciera en ceros durante los primeros 45 minutos. Hugo Navarro al 31 puso el 3-0 con disparo de fuera del área.

En la parte complementaria "Yuco" Euan puso el 4-0 al disparar raso fuera del área grande; cuando todo indicaba que así concluiría el encuentro, el delantero Reiner Ake de Kanasín al 89 puso el del descuento para los visitantes.

Los que siguen encendidos son los Warriors FC que vencieron 2-0 a Seyé, con tantos de Jorge Canto y Vladimir Suárez hijo, para ligar su cuarta victoria al hilo.

La sorpresa de la jornada la dieron los Venados de Ixil quienes golearon 8-3 a los Mayas de Maxcanu; los anotadores ciervos fueron obra de Pablo Matu (4), Guillermo Puch (3) y solitario de Ángel Orilla. Por los aborígenes descontó Omar Pérez (2) y Gregorio León.

El Atlético Motul goleo en su casa 4-1 a la Sirena; por los motuleños anotaron Jorge Montalvo, Hamilton Gramajo, Luis Arceo y Carlos Quetzal. Por la Sirena anotó Arturo Erguera. Mientras que el Club Soccer empató sin goles ante Rayos de Cuzamá.

Decathlon Septiembre Horizontal 2