Venados FC anunció este martes la llegada del delantero argentino Alan Guillermo Murialdo quien será la punta de lanza que pidió el técnico Sergio Orduña para enfrentar el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX que comienza este viernes 4 de enero.

El jugador de 26 años de edad proviene del equipo Club Sport Rosario de Perú y tiene experiencia en ligas fuera de su país como el CD Dragón de El Salvador y ahora estará bajo las ordenes de Orduña y su cuerpo técnico.

Desde que emigró de su país en la temporada 2015-2016 y en sus pasos por las ligas de Perú y El Salvador ha conseguido 25 anotaciones. El juego aéreo es una de sus principales virtudes dados sus 1.93 metros de estatura.

Alan Murialdo se incorpora a los ciervos para adaptarse al estilo de Sergio Orduña y buscar ser el hombre gol de los yucatecos en el torneo que está por comenzar.

El equipo astado continúa su entrenamiento en la unidad deportiva Tamanché antes de viajar este jueves a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde jugará la jornada 1 del Clausura 2019 ante la Jaiba Brava.

Después de ese compromiso los cornúpetas recibirán dos encuentros de local: la jornada 2 contra Club Atlético Zacatepec el viernes 11 de enero a las 20:30 horas y en la fecha 3 le hará los honores al actual campeón del torneo el Atlético San Luis, el viernes 18 de enero en el mismo horario.

 

Contenido: Venados FC Yucatán. 

 

Decathlon Septiembre Horizontal 2