Venados FC Yucatán enfrentará al Club Atlético Zacatepec con la baja de un jugador clave, el mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado del partido contra Celaya tras acumular su segunda tarjeta de amonestación en tiempo agregado.

Los yucatecos enfrentan este viernes 4 de octubre a los cañeros en la cancha del Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec a las 7 de la noche y con la consigna de sumar cuatro puntos de visita para meterse, en combinación de resultados, en el subliderato general.

Uscanga llegó como refuerzo al equipo astado el torneo pasado, el Clausura 2019, y desde entonces se consolidó como pienza fundamental en el esquema de Sergio Orudña. En la presente competencia tuvo participación en todos los partidos disputados para sumar 720 minutos.

También cuenta en su haber con dos anotaciones, ante Potros UAEM y contra Cimarrones de Sonora (por la vía del penal).

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria, el jugador astado estará suspendido un juego y podrá reaparecer para el partido contra Tampico Madero que se jugará en Mérida el próximo 18 de octubre en la cancha del Carlos Iturralde.

Decathlon Septiembre Horizontal 2