Hoy, a las 21 horas en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, los Venados FC Yucatán reciben a los Toros de Celaya, y la meta es ganar y romper una racha de cuatro derrotas en la Liga del Ascenso MX y en la Copa MX.


Siempre positivo y viendo hacía el futuro, el empresario yucateco Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del  club ciervo, afirmó que tiene el 100% de confianza de que sumarán los tres puntos.
"Es verdad, son cuatro derrotas y duele, pero estamos viendo más allá", expresó el directivo.
El análisis del directivo es que en tres de esas cuatro derrotas se pudo sacar puntos, pero no se pudo.
"Las dos derrotas en la Liga han sido de visitantes, y en la Copa, ante el Monterrey no tuvimos posibilidad alguna de sumar", expresó. 
Para el presidente astado, la confianza está intacta en torno al técnico argentino Bruno Marioni, porque "he visto su forma de trabajar y lo que el equipo propone. Mientras siga viendo eso, seguiré a muerte con él, cuando se pierda eso, entonces se verá lo mejor para el equipo", dijo.
Para Rosas Cantillo, el torneo apenas arranca y "tenemos mejor equipo que el torneo pasado y estoy seguro de que en los siguientes partidos se verá".
Ante la pregunta sobre si le falta un goleador al equipo, el directivo dijo que tienen a Jahir Barraza, quien "cuando esté al ciento por ciento, entonces lo veremos".
Para el empresario vienen cosas mejores en el futuro del equipo, pero hay que esperar y confiar.
Lo primero, es ganar los tres puntos ante el Celaya mañana y después pensar en mantener ese mismo nivel.

Previa4

 

Previa3

Nicxa Horizontal