La edición digital TDJ enero-marzo 2016 incluye artículos muy interesantes que no puedes perderte. En el MVP, nuestra sección principal, presentamos entrevistas a profundidad con el clavadista Rommel Pacheco y la nadadora de sincronizada Karem Achach, dos de las grandes promesas de Yucatán que quieren alcanzar la gloria en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se inauguró la nueva sucursal de Súper Aki Altabrisa el pasado 16 de diciembre, en medio de una ceremonia que reunió a autoridades e invitados especiales.

El domingo 22 de marzo se jugará aquí una nueva versión del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.

Todo gran club de futbol debe tener un estadio a la altura de su grandeza, la premisa no desentona con el majestuoso Camp Nou, casa del FC Barcelona, en donde se han vivido sucesos inolvidables para la historia del equipo culé y del futbol internacional, convirtiéndose en uno de los recintos más importantes del deporte global.
Entre los eventos relevantes que se han realizado sobre su césped destacan partidos de la Eurocopa de España 1964, la Copa Mundial de Futbol de 1982, la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, dos finales de la Liga de Campeones de Europa (1988-89 y 1998-99), dos finales de la Recopa de Europa, diecinueve finales de la Copa del Rey y un sinfín de grandes partidos del Barça en la Liga española.

La Liga MX y la MLS firman alianza para desarrollar algunos proyectos entre ambas ligas a partir de este año; el primero que se realizará será con un trofeo que se disputará el ganador del Campeón de Campeones de este año, ante el actual campeón de la MLS, el Toronto FC.

Hace 15 años la directiva de Cruz Azul tomó una de las decisiones más increíbles de la historia reciente del futbol mexicano: decidió rescindir el contrato de todos los jugadores celestes y del entrenador Mario Carrillo.

Sí los Venados FC Yucatán esperaban salir hoy de su mala racha, simplemente no fue así y ahora su verdadera preocupación debe ser salir del tobogán que se encuentran, pues ya suman ocho partidos sin ganar en el Clausura 2018 del Ascenso MX, luego de que los Correcaminos de la UAT los humillaron en casa, tras imponerse 3-1 ante 3,945 aficionados en el Estadio Olímpico, donde se escucharon gritos de reprobación en contra de jugadores y el técnico Bruno Marioni.

La operación del pie del astro brasileño Neymar terminó y "salió todo bien", dijeron este sábado en Belo Horizonte asesores de la CBF y del jugador del PSG.

Sin mostrar mucho, Liverpool venció 2-0 a Newcastle con goles de Salah y Mané. Fue la vuelta del técnico español Rafael Benítez, que regresó al estadio de Anfield, donde permaneció durante seis temporadas y levantó con los reds, una Champions.

El Guadalajara comenzó con el pie derecho el día de clásicos nacionales ante el América en categorías inferiores, pues se llevaron tanto el de la Sub-17, como el de la Sub-20.

Con el América mucho más renovado que Chivas para este torneo, entre ambos equipos hay siete jugadores que nunca han vivido las sensaciones del Clásico Nacional.

Partners horizontal