La edición digital TDJ enero-marzo 2016 incluye artículos muy interesantes que no puedes perderte. En el MVP, nuestra sección principal, presentamos entrevistas a profundidad con el clavadista Rommel Pacheco y la nadadora de sincronizada Karem Achach, dos de las grandes promesas de Yucatán que quieren alcanzar la gloria en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se inauguró la nueva sucursal de Súper Aki Altabrisa el pasado 16 de diciembre, en medio de una ceremonia que reunió a autoridades e invitados especiales.

El domingo 22 de marzo se jugará aquí una nueva versión del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.

Todo gran club de futbol debe tener un estadio a la altura de su grandeza, la premisa no desentona con el majestuoso Camp Nou, casa del FC Barcelona, en donde se han vivido sucesos inolvidables para la historia del equipo culé y del futbol internacional, convirtiéndose en uno de los recintos más importantes del deporte global.
Entre los eventos relevantes que se han realizado sobre su césped destacan partidos de la Eurocopa de España 1964, la Copa Mundial de Futbol de 1982, la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, dos finales de la Liga de Campeones de Europa (1988-89 y 1998-99), dos finales de la Recopa de Europa, diecinueve finales de la Copa del Rey y un sinfín de grandes partidos del Barça en la Liga española.

Venados FC cae 1-0 ante el Puebla en la Copa MX.

La jornada 1 de la Copa MX le sentó mal a Venados FC Yucatán que cayó por 0-1 ante la franja del Puebla y rompió su buen inicio del Apertura 2018 después de que debutó con una victoria en la Liga MX el viernes pasado ante TM en el estadio Carlos Iturralde Rivero. 

Busca Venados mantener el buen inicio de torneo, ahora ante Puebla.

Venados FC viaja este martes 24 de julio con destino a la ciudad de Puebla donde enfrentará a la Franja en el partido de arranque del torneo de Copa MX y con el objetivo de mantener el buen inicio después de que el viernes pasado derrotó de local al Tampico Madero FC en la fecha 1 del Apertura 2018.

A veces en el fútbol no se necesita jugar bonito, ni bien, para ganar y al final ese resultado es lo más importante, sobre todo para los Venados FC Yucatán, que hoy sumaron tres puntos cerca del final, con un penal y ante un rival, como Tampico Madero, que por momentos mereció un poco más que salir con las manos vacías del Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, donde se reportó una asistencia de 4,026 aficionados, aunque parecieron mucho menos en las gradas.

Los Venados FC Yucatán arrancaron su séptima semana de pretemporada, en la que ajustan detalles para su partido amistoso de presentación ante los Pumas de la UNAM, el próximo viernes 13 de julio en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados FC Yucatán hicieron nueve movimientos en el régimen de transferencias del Ascenso MX, la mayoría jóvenes elementos, unos de los Pumas de la UNAM y otros que conocen bien el circuito.

Copa MX, una excelente opción para mostrar avance del fútbol yucateco

La Liga MX y la MLS firman alianza para desarrollar algunos proyectos entre ambas ligas a partir de este año; el primero que se realizará será con un trofeo que se disputará el ganador del Campeón de Campeones de este año, ante el actual campeón de la MLS, el Toronto FC.

Mayab julio horizontal