La edición digital TDJ enero-marzo 2016 incluye artículos muy interesantes que no puedes perderte. En el MVP, nuestra sección principal, presentamos entrevistas a profundidad con el clavadista Rommel Pacheco y la nadadora de sincronizada Karem Achach, dos de las grandes promesas de Yucatán que quieren alcanzar la gloria en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se inauguró la nueva sucursal de Súper Aki Altabrisa el pasado 16 de diciembre, en medio de una ceremonia que reunió a autoridades e invitados especiales.

El domingo 22 de marzo se jugará aquí una nueva versión del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.

Todo gran club de futbol debe tener un estadio a la altura de su grandeza, la premisa no desentona con el majestuoso Camp Nou, casa del FC Barcelona, en donde se han vivido sucesos inolvidables para la historia del equipo culé y del futbol internacional, convirtiéndose en uno de los recintos más importantes del deporte global.
Entre los eventos relevantes que se han realizado sobre su césped destacan partidos de la Eurocopa de España 1964, la Copa Mundial de Futbol de 1982, la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, dos finales de la Liga de Campeones de Europa (1988-89 y 1998-99), dos finales de la Recopa de Europa, diecinueve finales de la Copa del Rey y un sinfín de grandes partidos del Barça en la Liga española.

¿Fallará el destino? Nadie lo sabe, pero es un hecho que el campeón Atlético de San Luis vino a bajarle los humos a los Venados FC Yucatán y se fue con un empate a un gol, en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Paúl Uscanga dio un cerrojazo final al partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, con el golazos que dejó el marcador de 2-0 sobre el Zacatepec, un resultado que los hace soñar en seguir adelante en la liguilla, después de dos años de estar fuera de la fiesta grande del fútbol.

Se vale soñar. Y más cuando los sueños se palpan y se huelen. Venados jugó digno de liguilla y digno de las más de 10 mil personas que se metieron al Iturralde para ver cómo el ciervo derrotó 1-0 al Club Atlético Zacatepec en el juego de Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Esta semana se dio a conocer una entrevista inédita con Lionel Messi, donde cuenta muchos de sus sueños como futbolista y la importancia que tiene su familia para él.

Nada los detiene. En la jornada 24 de la campaña 2018-2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, los Cuervos de Conkal y los Warrior's FC continuaron con su paso arrollador, lo que los mantiene en la cima de sus grupos y ya con la calificación en sus manos.

Venados cumplió con el principal objetivo trazado a principio del Clausura 2019: calificarse a la Liguilla. Al término de la última jornada del torneo se definieron los ocho invitados a la fiesta grande de la liga de plata y los ciervos se medirán contra Club Atlético Zacatepec este jueves 18 de abril a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde.

Venados regresa a la liguilla. Regresa al lugar que le corresponde y lo hizo por méritos y por afición. La gente le respondió a su equipo y el equipo, a su gente. Los ciervos empataron 0-0 anoche contra Mineros de Zacatecas en la última jornada del Clausura 2019, la 15, en un partido que el ciervo dominó y que si premiaran las buenas jugadas sin duda hubiran goleado.

Banner Decathlon Horizontal