La edición digital TDJ enero-marzo 2016 incluye artículos muy interesantes que no puedes perderte. En el MVP, nuestra sección principal, presentamos entrevistas a profundidad con el clavadista Rommel Pacheco y la nadadora de sincronizada Karem Achach, dos de las grandes promesas de Yucatán que quieren alcanzar la gloria en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se inauguró la nueva sucursal de Súper Aki Altabrisa el pasado 16 de diciembre, en medio de una ceremonia que reunió a autoridades e invitados especiales.

El domingo 22 de marzo se jugará aquí una nueva versión del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.

Todo gran club de futbol debe tener un estadio a la altura de su grandeza, la premisa no desentona con el majestuoso Camp Nou, casa del FC Barcelona, en donde se han vivido sucesos inolvidables para la historia del equipo culé y del futbol internacional, convirtiéndose en uno de los recintos más importantes del deporte global.
Entre los eventos relevantes que se han realizado sobre su césped destacan partidos de la Eurocopa de España 1964, la Copa Mundial de Futbol de 1982, la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, dos finales de la Liga de Campeones de Europa (1988-89 y 1998-99), dos finales de la Recopa de Europa, diecinueve finales de la Copa del Rey y un sinfín de grandes partidos del Barça en la Liga española.

Con la participación de atletas de la región sureste; fue clausurado el campamento “Keeper Camp” para porteros que se realizó del 19 y hasta el 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas y que tuvo como ponente al couch profesional Guillermo Velázquez.

Enfocada en impulsar las categorías femeniles, ésta mañana, se presentó la XVII Copa de Fútbol Independencia, que en ésta edición incluirá la categoría Sub 15 femenil, y que contó con la presencia de la yucateca Karina Novelo Mendoza, campeona del mundo de street femenil en Gales 2019, durante el evento efectuado en el Hotel Nacional.

Los novatos de los Leones de Yucatán se proclamaron Campeones 2019 de la Liga de Prospectos de México, organizada por la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS). 

Fueron las viejas glorias del América las que enloquecieron el campo de Iches Burgos de Chuburná Hidalgo dentro del proyecto en conjunto de Rompiendo Barreras y el Ayuntamiento de Mérida, y fue así como varias figuras del equipo azulcrema asistió para compartir con sus aficionados. 

 

El ciervo yucateco sumó de a tres puntos en la jornada 3 del Apertura 2019 ante unos Leones Negros que se metieron a la cancha del Iturralde este viernes a las 7 de la noche.

El empate que consiguió Venados contra Potros UAEM el sábado pasado lo deja como líder general de la competencia en su segunda jornada al sumar 5 unidades, mismas que tienen Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, aunque los ciervos tienen más goles anotados.

Venados igualó 1-1 contra Potros UAEM en la fecha 2 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en partido jugado en el Iturralde y donde el arquero mexiquense salvó dos goles cantados para su causa.

Bepensa Horizontal