Sí, lo sabemos, tanto tú como nosotros la estamos pasando algo mal sin deportes en televisión. Es normal, y esperamos que esta contingencia por el COVID-19 se termine lo más pronto posible, no sólo para volver a ver las ligas deportivas de todo el mundo, sino para poder recuperar nuestra vida cotidiana.
Por lo pronto, queremos que te quedes en casa y sigas las normas de prevención que las autoridades están promoviendo para cuidar nuestra salud. Por eso, te pasamos una lista con películas y documentales para que el tiempo no pase tan lento. ¡Chécalas!

La edición digital TDJ enero-marzo 2016 incluye artículos muy interesantes que no puedes perderte. En el MVP, nuestra sección principal, presentamos entrevistas a profundidad con el clavadista Rommel Pacheco y la nadadora de sincronizada Karem Achach, dos de las grandes promesas de Yucatán que quieren alcanzar la gloria en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se inauguró la nueva sucursal de Súper Aki Altabrisa el pasado 16 de diciembre, en medio de una ceremonia que reunió a autoridades e invitados especiales.

El domingo 22 de marzo se jugará aquí una nueva versión del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.

Todo gran club de futbol debe tener un estadio a la altura de su grandeza, la premisa no desentona con el majestuoso Camp Nou, casa del FC Barcelona, en donde se han vivido sucesos inolvidables para la historia del equipo culé y del futbol internacional, convirtiéndose en uno de los recintos más importantes del deporte global.
Entre los eventos relevantes que se han realizado sobre su césped destacan partidos de la Eurocopa de España 1964, la Copa Mundial de Futbol de 1982, la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, dos finales de la Liga de Campeones de Europa (1988-89 y 1998-99), dos finales de la Recopa de Europa, diecinueve finales de la Copa del Rey y un sinfín de grandes partidos del Barça en la Liga española.

Jugadores y cuerpo técnico de Venados FC mantienen los entrenamientos "en grupo"... aunque virtuales. Pese a la contigencia sanitaria por el Covid-19 y en cumplimiento con las medidas establecidas por las autoridades, el equipo astado sigue sus entrenamientos, pero desde casa.

Atletas de distintas disciplinas se han contagiadas y el pánico aumenta por el COVID-19.

Venados mantiene el paso perfecto en casa y ante Cafetaleros de Chiapas sumó su cuarta victoria en igual número de partidos jugados como locales.

Con goles de Axel Vega al minuto 79 y Juan Felipe Castaño al 88´, la Selección Eleazar Castillo Domínguez venció 2-0 a la Selección Freddy Sansores Carrillo en el juego de estrellas del futbol de la Primera Fuerza Estatal ante unos 500 aficionados que acudieron al estadio de Futbol Municipal de Halachó para disfutar de este encuentro estelar que reunió a los mejores jugadores del circuito.

El empate sin goles en el clásico peninsular contra el Atlante dejó a Venados en la cuarta posición general de la tabla, con 10 unidades, y con la posibilidad de escalar un peldaño más cuando visite a Tampico Madero.

 
La Selección Hunucmá se coronó campeón en el Torneo de Futbol de las Academias de Iniciación Deportiva, realizado en las canchas del Paseo Verde, donde se reunieron los participantes de 26 equipos de igual número de municipios que llegaron para participar en este evento con motivo del Día de la Familia que organizaron de manera conjunta el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) y el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Bepensa Horizontal