Floyd Mayweather, fiel a su bravuconería, vuelve a arremeter contra lo que sea que se le ocurra. De nuevo, su víctima fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez , quien posee los reflectores del momento en el boxeo. Aunque "Money" sabe lo que es él en este mundo ( es el boxeador que forjó récords de audiencia en eventos de pago por evento), creó una nueva polémica en torno al mexicano luego de que su última "pelea" contra Connor McGregor (peleador de MMA) lo hizo ganar millones. 

Luego de recordar esto en la entrevista,Floyd, se burló asegurando que él ganó esa cantidad de dinero en una hora.

“No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por trecientos millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todos su contrato y lo hice en una noche”.

“Hice más de trecientos millones de veces. Y sólo me llevó como, uno fue de 36 minutos, y uno fue de 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Mucha gente dice: ‘Tomé la ruta fácil. Lo hice parecer fácil. Tomé el camino difícil, pero lo hice parecer fácil… y estoy muy, muy feliz con cómo fue mi carrera; Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo luchadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, sentenció el estadounidense.

¿Qué querrá? Más atencion de la que ya tiene o temor a ser olvidado en un mundo donde Álvarez, tiene todas las luminarias. 

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA