José Manuel Toraya Palma y José Pinzón Echeverría, titulares de BarretaPura Promociones, presentaron este día el cartel de boxeo profesional denominado "BarretaPura Regresa...", el cual se realizará en una función programada para el sábado 24 de marzo en el "Domo del Volante" en la ciudad de Mérida.


En conferencia de prensa, se informó que la velada dará inicio a las 19:00 horas en el recinto ubicado sobre periférico norte.
La función tendrá como pelea estelar a Irving "Alacrán" Requena en pelea a 8 rounds en peso súper gallo ante Víctor "Pony" Koh. 
En la semiestelar, el combate será a seis asaltos en minimosca entre Javier "Rapidito" Vera y Juan "Dinamita" Parra. Más abajo, Ángel Chaires y Ángel Polanco contendrán a seis vueltas en súper ligero.

Leobardo "Sombra" Santiago irá ante Joel "Greñas" Ruiz en súper mosca a cuatro episodios. En debut, Sergio Campos, manejado por Carlos "Cachorro" Espadas enfrentará a Álvaro "Chueco" Torres en peso gallo a cuatro citas, en mismo número de capítulos pero en peso pluma Alberto "Malachito" Chuc intercambiará puños ante Miguel "Cubanito" Nieves.

Para abrir bocado, en peso gallo a cuatro campanazos se verá María Fernanda Torres ante Harumy Escalante.

Los precios para esta función irán desde los $150 en zona general, $ 300 en zona oro y $400 en zona platino. Los puntos de venta estarán ubicados en: Segafredo (Altabrisa y Galerías), Centro Cultural Dante y mediante Oxxo, Waltmart y Extra se podrán efectuar el pago correspondiente y mediante el equipo telefónico portátil recibirán un código que permitirá desde el hogar realizar la impresión del boleto. 

Decathlon julio horizontal 2