Participarán 50 equipos, 39 de Mérida y 11 del interior del estado.

Con la participación de los equipos de Reyes y Guerreros de Tizimín, Cuervos de Temax, Selección Tixpéhual, Bravos de Muxupip, Guerreros de Tzucacab, Bravos de Homún, Selección Tixkokob, Jaguares de Tekax y Lobos de Oxkutzcab, este 7 de marzo a las 20 horas en Tixpéhual, se inaugurará el XII Campeonato de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Basquetbol.

Los Soles de Mexicali derrotaron por 77-66 a Fuerza Regia, en el séptimo juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), resultado con el que impidieron el bicampeonato de la quinteta de Monterrey y, así, conseguir el cuarto título en su historia, luego de dos años.

Staples Center, Los Ángeles, EE.UU. -  Nuevo formato, más defensa, pero mismo nivel de espectacularidad. El NBA All-Star Game 2018 fue todo un show muy cerca de Hollywood, en Los Ángeles, y este domingo vio triunfante al Team LeBron James sobre el Team Stephen Curry por marcador de 148-145.

El basquetbolista Dwyane Wade se declaró feliz de volver al Miami Heat, el equipo con el que ganó tres títulos de la NBA, y aseguró que pese a los dos años y medio que pasó por los Chicago Bulls y los Cleveland Cavalliers, nunca se fue.

El cinco veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, Dennis Rodman, fue arrestado por DUI en Newport Beach, California. De acuerdo a información de TMZ, el dos veces All Star y que fuera pieza clave en los míticos Bulls de los 90' que lideraba Michael Jordan, no pasó una prueba de sobriedad tras ser detenido por cometer una infracción de tránsito.

Nueva Yor.- (AFP) Los astros LeBron James (Cavaliers) y Stephen Curry (Warriors) lideran las votaciones en sus respectivas Conferencias para el All-Star Game de la NBA del próximo mes.

Cleveland, OH, Estados Unidos.- Isaiah Thomas hizo su debut esta noche con discretos 17 puntos, en la victoria de Cleveland Cavaliers por 127-110 sobre Portland Trail Blazers en la NBA.

La Liga "Clemencia Barredo" de Básquetbol se inauguraró, el viernes, 13 de octubre por la noche , con 109 equipos en un evento que reunió a más de 700 deportistas participantes, los cuales celebraron la edición 25 del certamen. 

Por Walter Cendón

Tras la reciente incorporación de Dwayne Wade a los Cavaliers de Cleveland, Lebron James y compañía ansían la duela más que nunca.

Bepensa Horizontal