El artillero Art Charles, parte importante del Campeonato Primavera 2019, iniciará este semana su última etapa de rehabilitación y pronto podría ser activado en el roster titilar de los Leones de Yucatán.

 Emir Blanco Manzanero tiene motivos para pensar en grande: hace apenas cinco años, comenzaba a entrenar para convertirse en lanzador profesional y ahora, a sus 17 años y tras su formación con Leones de Yucatán, ya pertenece a la organización de Cachorros de Chicago, del Béisbol de Grandes Ligas.

Los Leones de Yucatán dieron un golpe de autoridad con cuatro poderosos rallies para vencer 19-6 a los Algodoneros Unión Laguna y quedarse con la serie en un histórico juego este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán recibirán a los Algodoneros de Unión Laguna este viernes, sábado y domingo, con los tres mejores lanzadores de la Liga Mexicana de Beisbol.

 La Academia de Beisbol del Pacífico, donde están los talentos más avanzados de los Leones de Yucatán, sigue dando grandes frutos, al realizarse la firma del joven guardabosques, Luis Carlos Berrelleza, para la organización de los Cachorros de Chicago.

Los Leones de Yucatán agregan más talento a su equipo, anunciando la llegada del primera base norteamericano, Xavier Scruggs, como nuevo refuerzo para la segunda parte de la Temporada 2019.

La Zona Norte venció 11- 6 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2019 de la LMB, donde los jugadores de los Leones de Yucatán tuvieron una gran actuación en un auténtico día de fiesta en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La organización ligamayorista, Piratas de Pittsburgh, firmó al talentoso recluta de los Leones de Yucatán, Fabián Urbina, este viernes en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los abridores César Valdez, Yoanner Negrín y José Samayoa son los tres lanzadores más efectivos de la primera vuelta de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Leones de Yucatán cerraron la primera vuelta de la Temporada 2019 en la quinta posición de la Zona Sur, al vencer este miércoles 7-3 a los Tigres de Quintana Roo.

Decathlon Septiembre Horizontal 1