La epidemia por el COVID-19 está perjudicando la economía de varias familias en el estado de Yucatán, una situación que no es ignorada por deportistas profesionales, como el jugador de los Leones de Yucatán Yadir Drake, quien hizo una donación de una tonelada de carne de cerdo para familias de El Cuyo, Yucatán.

Con los eventos deportivos suspendidos, el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York, tendrá un uso muy diferente este verano.

  • Manuel Rodríguez encabeza la lista de 14 jóvenes yucatecos que buscan trascender en la pelota profesional

Fuente: Jeff Passan de ESPN y The Associated Press.

Los propietarios de equipos de Grandes Ligas han aprobado una propuesta para presentar a los jugadores para la temporada 2020, según ESPN y múltiples reportes.

Por tiempo limitado podrás adquirir desde casa la nueva línea de los melenudos con “Personalizado Gratis”.

El carismático lanzador se convierte en primer japonés en la historia de los Leones

#ComparteLaEmoción es la campaña que promoverán las fieras este año

Los Leones de Yucatán presentaron la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, en una concurrida Rueda de Medios este viernes en el Hotel El Conquistador.

El sábado inicia el campamento melenudo en el Parque Kukulcán Alamo

La Unidad Deportiva del Sur inauguró el III Torneo de la Liga Estatal de Beisbol con la presencia de 800 jugadores de 45 equipos que corresponden a los municipios de Hunucmá, Acanceh, Umán, Oxkutzcab, Izamal, Kanasín, Chocholá, Tizimín, Yaxcabá, Xocchel, Tekax, Temax, Progreso, Peto y Mérida, mismos que se presentaron para la ceremonia de inauguración que resultó muy vistosa y concurrida.

El lunes 16 de marzo el Parque Kukulcán Alamo se vestirá de gala

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA