Los Leones de Yucatán abrirán su campo de entrenamiento el 7 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2020 LMB.

Los Venados de la Universidad Marista, presnetaron al ex liga mexicana, Luis Mauricio Suárez, como su nuevo manager.

El beisbol de estufa continúa y los Leones de Yucatán se siguen armando con todo, anunciando ahora llegada del poderoso utility Fernando Pérez.

LOS LEONES, EL EQUIPO CON MÁS VICTORIAS DE LATINOAMÉRICA

El recuento de los jugadores más transcendentales en la Liga Mexicana de Beisbol durante la década 2010-2019, llega ahora a los pitchers abridores; ellos marcaron una época como ases en las rotaciones de sus equipos con campeonatos, marcas individuales y un total control sobre la “loma de las responsabilidades”. 

El diestro dominicano, César Valdez, del Club Leones de Yucatán, fue elegido por la prensa especializada como el Pitcher del Año 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. El oriundo de Santo Domingo se "robo" con éxito su quinta temporada en la LMB, donde previamente jugó con Laguna, Aguascalientes y Tabasco. 

Siguiendo la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal de poner la actividad física y sus beneficios al alcance de toda la infancia y juventud de Yucatán, se llevó a cabo la segunda fecha de las clínicas de beisbol en la Unidad Deportiva “Enrique Cerón Espinosa” del municipio de Tekax.

Los Leones y la Academia de Beisbol del Pacífico continúan desarrollando jugadores de primer nivel

Los Leones de Yucatán se continúan fortaleciendo para tener a los mejores jugadores del presente y futuro, y ahora obtienen los derechos de retorno de los sobresalientes jardineros, Norberto Obeso y Fabricio Macías, dos de los grandes prospectos de la pelota mexicana, nombrados Mejores Jugadores Profesionales por la FEMEBE.

Expeloteros profesionales realizarán en Yucatán unas clínicas de enseñanza para que más niñas, niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de destacar en esta disciplina, a través de un proyecto que impulsan de manera conjunta el Gobierno federal y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), y que cuenta con todo el respaldo del titular del Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal.

Decathlon Septiembre Horizontal 2