Por: Ronald Rojas

2 triunfos separan a los Leones de Yucatán del Campeonato Primavera 2018, y la primera escala será enfrentar a los Bravos de León en el 1er Playoffs que arranca este miércoles y jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

 Leo Heras se quedó cerca de batear el ciclo y comandó el triunfo de los Leones de Yucatán 4-3 sobre los Olmecas de Tabasco para asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán detonaron seis cuadrangulares y presumieron otro hermético pitcheo para vencer 13-3 a los Guerreros Oaxaca y asegurar la serie este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Luego de una positiva semana en casa y sumar siete victorias en este arranque de la Temporada 2018, los Leones de Yucatán se meterán al cuartel de los Generales de Durango para buscar más éxitos y mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur.

No fue la mejor noche inaugural del cubano Yoanner Negrín, pero anoche los Leones de Yucatán demostraron que no necesitan que su estelar abridor esté siempre fino para ganar, ya que su ofensiva explotó cuando más se le necesitaba y en dos ocasiones se vino de atrás para lograr un gran triunfo sobre los Tigres de Quintana Roo, 10-6, en una jornada inaugural en el Parque Kukulcán Álamo, donde la nostalgia, los recuerdos y la espectacularidad se compaginaron para hacer una fiesta inolvidable.

Sin duda, Óscar Rivera deseaba retirarse en el campo, lanzando una vez más en la loma del Parque Kukulcán Álamo, pero también sabe que cuando el momento llega, hay que decir adiós y darle paso a la juventud, pero sobre todo, continuar con el siguiente paso en la vida.

Se acabó la espera y las pruebas, mañana los Leones de Yucatán inician una nueva aventura llamada Temporada 2018, que tendrá la particularidad de dividirse en dos campeonatos (Primavera y Otoño), o sea dos oportunidades para alcanzar el ansiado cuarto título.

Se acabó la pretemporada y los Leones de Yucatán presentaron hoy un equipo sumamente reforzado en todas sus líneas, lo que sin duda los pone como uno de los favoritos para contender por el campeonato de la temporada 2018 que arranca pasado mañana en Tabasco, cuando visiten a los Olmecas.

Rally en la séptima entrada le dio a los Leones de Yucatán el triunfo 4-2 sobre Piratas de Campeche este martes en el Estadio Nelson Barrera.

Partners horizontal