A unas semanas de proclamarse monarcas de la Zona Sur por segundo año consecutivo, y obtener el subcampeonato de la Serie del Rey, 20 jugadores de los Leones de Yucatán han iniciado su participación en la Liga Mexicana del Pacífico.

 La casa de los Campeones de la Zona Sur, Leones de Yucatán, recibió a más 600 mil aficionados esta Temporada 2019, para seguir siendo uno de las más importantes, tradicionales, e imponentes de todo el beisbol mexicano.

Con la motivación al tope, y la mente enfocada en conquistar el Campeonato 2019, los Leones de Yucatán viajan a Monclova para enfrentar este martes a los Acereros de Monclova en el sexto juego de la Serie del Rey.

Los Acereros de Monclova contaron con hermética serpentina de Conor Haber para superar 6-3 a los Leones de Yucatán, y adelantarse 2-1 en la Serie del Rey, ante un pletórico Parque Kukulcán Alamo.

Los sorprendentes Leones de Yucatán arrancarán este martes la batalla contra los Acereros de Monclova por el Campeonato 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Flores y Juárez producen seis carreras; El Kukulcán luce pletórico

 Los Leones de Yucatán contaron con explosivo bateo de Jorge Flores y Luis Juárez para superar 7-5 a los Diablos Rojos del México, y ponerse a un triunfo del alzar el título de la Zona Sur.

Los encendidos Leones de Yucatán tienen una importante ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato Zona Sur, y están listos para recibir a los Diablos Rojos este martes y miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrín domina a los Diablos Rojos; Jones batea de 4-4 con 2 HR’s

 Los Leones de Yucatán contaron con una impecable labor monticular de Yoanner Negrín, y explosivo bateo de Jonathan Jones, para vencer 6-3 a los Diablos Rojos del México y tomar ventaja en la Serie de Campeonato Zona Sur.

La Serie de Campeonato Zona Sur se jugará el 17 y 18 en el Kukulcán

Los Leones de Yucatán se han convertido en un equipo de moda, de postemporada, y el que más triunfos ha conseguido en los últimos años; ahora se preparan para pelear fuerte en la Serie de Campeonato Zona Sur por quinto año consecutivo.

Yucatán entrena en la cueva; El miércoles inicia la venta de boletos

La manada de los Campeones Primavera 2018 estrenó fuerte este martes en el Parque Kukulcán Alamo, con miras a llegar en inmejorable forma a su cita con la Serie de Campeonato Zona Sur por quinto año consecutivo.

Decathlon Septiembre Horizontal 1