En una decisión inédita en la historia de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, ésta noche, la directiva del circuito y el Consejo Ciudadano decidieron que el primer encuentro de la sexta jornada entre los Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez, sea anulado, luego de que ambos equipos protestaron una alineación indebida, y ambos tuvieron razón.

Los combinados de Sultanes de Monterrey y Leones-Algodoneros, iniciaron con triunfos una semana crucial en la disputa por el título de la Liga Rookie 2018.

Dulce revancha tuvieron hoy los Rookies de la Marista, ya que pintaron de blanco a los Diablos de la Bojórquez, con marcador de 6-0, revés que a la postre hizo que los campeones caigan de la cima de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol. 

 Los Campeones Primavera 2018, Leones de Yucatán, arrancan la venta del Rugiabono 2019 con un increíble descuento del 40% y 6 meses sin intereses durante el Buen Fin.

Los Diablos de la Bojórquez, guiados por los dos cuadrangulares y las seis carreras producidas del experimentado Luis Mauricio Suárez, inundaron de azufre el campo de pelota de la colonia Dolores Otero y vencieron a los Azulejos de casa con infernal pizarra de 12-3, para cobrarse la afrenta del día anterior, en lo que fue la tercera jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Sufrido, pero al final los Constructores de Cordemex lograron su primer triunfo de la campaña 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al vencer 6-4 a los campeones Diablos de la Bojórquez, a los que de paso le quitaron el invicto, ante un pletórico graderío.

La artillería cubana conformada por Jorge Tartabull y Osniel Maderas, quienes dispararon sendos jonrones, encabezaron la poderosa ofensiva que guió el explosivo triunfo de los Azulejos de la Dolores Otero con marcador de 10-6 sobre los Zorros de Pacabtún, en la segunda jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Finalmente el béisbol le dio a los Senadores de la Morelos, quienes vinieron de atrás y dejaron tendidos en el terreno de juego a los Rookies de la Marista, al imponerse 5-4 en 11 entradas, en emocionante choque con el que concluyó la segunda jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Con tempranero ataque de cinco carreras en la tercera entrada y sólido pitcheo de Alejandro “Cañoncito” Martínez en 7 episodios, los Zorros de Pacabtún consiguieron su primer triunfo en casa al vencer 8-2 a los Azulejos de la Dolores Otero, que de paso perdió su aureola de invicto, en la segunda jornada sabatina de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol que se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”, la casa de los cánidos.

Los Senadores de la Morelos hicieron la “chica" en la Comisaría de Chichí Suárez, al empatar dramáticamente a cinco carreras en la octava entrada alta, pero no contaron con que el “Dios Chaac" les arruinaría todo, pues un torrencial aguacero suspendió el encuentro y todo se decidió basado en el reglamento.

Bepensa Horizontal