Los Leones de Yucatán armaron poderoso rally en la séptima entrada y contaron con un hermético pitcheo de José Samayoa, para vencer 6-1 a los Bravos de León este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán regresan a casa para recibir a los Bravos de León y Pericos de Puebla, con increíbles promociones toda la semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán son el mejor equipo de la LMB en pitcheo, y esta semana afrontarán su primera gira completa, enfrentando a los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos, en series que seguramente traerán grandes emociones y donde buscarán sumar más triunfos.

José Juan Aguilar tuvo una sensacional noche ofensiva y los Leones de Yucatán explotaron con 14 imparables, pero terminaron cayendo 8-5 frente a los Guerreros de Oaxaca, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán anuncian la llegada a la cueva del relevista dominicano Gabriel Arias, como nuevo refuerzo para esta Temporada 2019 LMB.

En un cerrado juego que mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas hasta el último out, los Diablos Rojos del México armaron rally decisivo en la sexta entrada para vencer 5-3 a los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Sultanes de Monterrey fabricaron racimo de seis carreras en la parte final del juego para quebrar el empate e imponerse 7-1 sobre los Leones de Yucatán, en el Opening Day este jueves en el Palacio Sultán.

Los Leones de Yucatán continúan dando frutos de su impresionante sistema de desarrollo de jugadores, y ahora anuncian la firma del jardinero, Adolfo Valdez, con la organización ligamayorista Gigantes de San Francisco.

El estadio Froylán López Carrillo lució repleto para disfrutar el triunfo de los Leones de Yucatán 12-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de preparación entre ambos equipos, este viernes en Cozumel.

Se presentó oficialmente el nuevo uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol que será utilizado en todas las categorías y en todos los torneos durante 2019, incluido el Premier12 2019 que se disputará del 2 al 17 de noviembre en Japón.

Riccardo Fraccari, presidente de la World Baseball Softball Confederation (WBSC); Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE); y Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) asistieron a la presentación en el estadio Alfredo Harp Helú.

Antes del anuncio los tres dirigentes fueron guiados por las obras de construcción del nuevo estadio por Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México,

Al término del recorrido ofrecieron conferencia de prensa en donde se presentó ante los medios de comunicación el uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol para competencias internacionales.

"Necesitábamos un logotipo de la Selección Nacional -comentó Salinas- para que los aficionados sintieran mayor conexión e identidad con el equipo de su país ya que no se tenía un logo definido de la Selección. Uno de los temas centrales es recuperar el orgullo de jugar con México".

Decathlon Septiembre Horizontal 1