¡La Serie del Rey está que arde!, Los Sultanes y los Leones han protagonizado cinco grandes batallas, y ahora, el campeón de la LMB se definirá en el Parque Kukulcán Álamo.

Yucatán está abajo en la serie 3-2, pero contará con el respaldo de toda su afición para buscar los dos triunfos que los pongan en la gloria del beisbol mexicano, y precisamente a horas de celebrarse otra gran fiesta en Mérida, el Juego de Estrellas 2018.
En los dos primeros choques en la cueva, los brazos melenudos silenciaron totalmente la artillería de los Sultanes, quienes sólo pudieron hacer una carrera (sucia) en 18 entradas; por lo contrario, la ofensiva selvática se despachó con cinco cuadrangulares y nueve carreras, así que buscarán mantener es racha positiva para salir avantes.


El miércoles a las 7:45 pm, el cartel estará protagonizado por el sultán Jorge Reyes (0-1, 5.06) y el melenudo José Samayoa (1-0, 0.00); en el séptimo juego que sería el jueves a las 7:45 pm, los abridores programados son Marco Tovar (0-0, 1.59) y Yoanner Negrin (0-1, 1.29).
“El equipo está pasando un gran momento, estamos bateando a la hora oportuna y esperemos llevar ese gran paso a Mérida. Esperamos mantener el juego cerrado y tratar de batear mejor en el Kukulcán, tenemos que olvidarnos de la plaza donde al principio no anotamos carreras”, dijo Roberto Kelly, manager de Sultanes.
“Ahora vamos a nuestra casa y eso es un punto a favor para nosotros. Estamos abajo en la serie pero yo pienso que mis muchachos pueden regresar. Vamos a hacer unos ajustes para tratar de tener a la gente indicada en el sexto juego, tenemos que echar toda la carne al asador.


Han sido buenos juegos dignos de una serie final y la afición es la que sale ganando”, comentó el piloto selvático, Roberto Vizcarra.Ambos managers al terminar la Serie del Rey volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas, al dirigir cada uno Selección Norte y Selección Sur. No tendrán descanso para el inicio de la Temporada Otoño el 3 de julio, ya que Sultanes y Leones son los equipos que más jugadores aportaron al Home Run Derby, Doble Play Derby, y Juego de Estrellas que se llevará a cabo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.


Los boletos están disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs). Butaca Central $400, Butaca Lateral $200, Butaca Alta $160 y General $50.
La Serie del Rey es transmitida por Univisión TDN, Telesur, Trecevisión, Sipse, Multimedios, AyM Sports, y a+ de TV Azteca; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones son en Cadena RASA y La Comadre 98.5.

Idey julio horizontal