La Liga Nocturna de Sóftbol de la Colonia Jesús Carranza se apuntó un éxito más en su historia, al premiar, ésta noche, a los equipos campeones de sus diferentes categorías dentro del décimo campeonato.


La promotora deportiva Rosario Escalante Rivero, mejor conocida como Doña Chary, dio un mensaje a los equipos, en el cual felicitó a los campeones y motivó al resto a esforzarse con todo para alzar la corona el próximo torneo.

Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, felicitó a los 22 equipos que se dieron cita al tradicional campo deportivo de la Jesús Carranza y les informó que hay proyectos importantes para e el deporte en los próximos tres años, y el sóftbol es una disciplina que recibirá apoyo, ya que cada vez son más los que lo practican.

Se premió a los equipos campeones. En la segunda fuerza libre femenil, el campeón fue Talleres López y en segundo puesto quedaron las Guerreras de Yaxcabá.

En la tercera fuerza B se entregó el cetro de primer sitio al “Drink Team”, y en segundo quedaron los Cuervos.

El Grupo Promotora Residencial se quedó con el primer sitio en tercera fuera A, y en segundo quedaron los Cuates.

También se entregaron reconocimientos a los líderes individuales en las diferentes categorías.

Entre los invitados estuvieron Jorge Sanguinetti Alamilla, Secretario del Comité Deportivo; Víctor Echeverría Cruz, Coordinador de la Liga; Erik Peraza Novelo, Jefe del Departamento de Promoción Deportiva, y Miguel Gómez Herrera, Coordinador de Comités Deportivos.

Bepensa Horizontal