Los Campeones Primavera 2018, Leones de Yucatán, arrancan la venta del Rugiabono 2019 con un increíble descuento del 40% y 6 meses sin intereses durante el Buen Fin.

Los selváticos lanzarán del 16 al 19 de noviembre esta sensacional promoción donde los aficionados podrán disfrutar desde $2,094 la inauguración y toda la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al aplicarse el 40% de descuento en Butaca Central, Butaca Lateral y Butaca Alta.

Para los casi 1,000 aficionados que renovaron durante la pasada Postemporada 2018, habrá una promoción exclusiva de 2x1 en la compra de Rugiabonos adicionales, aplicado sobre el precio regular durante este Buen Fin.

Los melenudos reinventaron la membresía para sus fieles aficionados y estrenarán el Rugiabono Premier (Butaca Central), que además de todos los beneficios ya conocidos contará con una exclusiva zona dentro del Parque Kukulcán Alamo donde tendrán descuentos en alimentos y bebidas, entre otras grandes sorpresas.

El Rugiabono incluye el acceso a todos los juegos de la Temporada Regular 2019 LMB, el Juego Inaugural, descuento en Leoneshop y establecimientos participantes, kit de Bienvenida, rifa de viaje a un juego de Grandes Ligas, entrada exclusiva, y taquilla exclusiva para boletos adicionales. 

Si adquieren de la sección Butaca Central, en automático se otorgará la tarjeta Rugiabono Premier que adicional a todo ofrece más descuento en Leoneshop, Butaca Personalizada y la nueva Zona Premier con descuentos en alimentos y bebidas.

Los precios del Rugiabono 2019 para este Buen Fin, ya con el 40% de descuento aplicado y la opción de adquirirlo a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex y Santander, quedan de la siguiente manera: Butaca Central $4,854, Butaca Lateral $3,156 y Butaca Alta $2,094.

Banner Decathlon Horizontal