Xavier Scruggs y Alex Liddi detonaron cuadrangulares, mientras César Valdez lanzó una auténtica joya, para darle a los Leones de Yucatán su cuarta serie al hilo, luego de ganarle 10-1 a los Rieleros de Aguascalientes este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El dominicano Valdez obtuvo su décimo triunfo de la campaña gracias a una espectacular actuación en seis capítulos donde ponchó a ocho enemigos, aceptó sólo cuatro hits y no permitió carreras.

Para resaltar la labor de los relevistas Dalton Rodríguez, Tony Amezcua, Óscar Félix y Manuel Chávez, que se combinaron para contener la ofensiva visitante el resto del juego.

Yucatán se apoyó de un explosivo bateo del italiano Alex Liddi y el norteamericano Xavier Scruggs, quienes detonaron panorámicos cuadrangulares para producir seis carreras entre ambos.

“Estoy muy contento de estar aquí, siempre trato de ajustarme para tener mejores turnos y ayudar a ganar al equipo, día a día trabajamos fuerte para llegar a los playoffs”, comentó Scruggs.

Las fieras se fueron adelante 3-0 en los dos primeros innings, impulsados por imparable de Sebastián Valle y Walter Ibarra. En el cuarto rollo armaron rally de cuatro rayitas al venir sencillo de Jonathan Jones y bambinazo de Liddi con dos compañeros a bordo.

Ya en la quinta, los selváticos firmaron su triunfo con otros tres zarpazos mandados al plato por el primer vuelacercas de Xavier Scruggs en la LMB.

Los Rieleros evitaron la blanqueada con una carrera anotada por Eliezer Ortiz en la octava tanda. Al final, el revés se le cargó a Bennett Parry.

 

Durango llega a la cueva este fin de semana

Los reyes de la selva recibirán la visita de los Generales de Durango, en una serie que pinta de grandes emociones. Para este viernes el duelo monticular anunciado será entre Iván Piñeyro (2-1, 3.65 ERA) y el melenudo José Samayoa (2-2, 3.84 ERA).

Decathlon Septiembre Horizontal 2