El Clásico de Fieras se traslada al Estadio Beto Ávila

Los Leones vienen de una espectacular racha que los catapultó hasta la primera posición de la Zona Sur, y ahora tendrán una importante gira ante los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Las fieras tienen en sus filas a los tres mejores pitchers de la Liga Mexicana de Beisbol, César Valdez (14-1, 2.39 ERA), Yoanner Negrín (11-4, 3.07 ERA) y José Samayoa (6-3, 3.79 ERA), quienes buscarán alargar su buen paso en este último mes del calendario regular.

El joven prospecto de los Nacionales de Washington, Alex Flores, se incorporó estos días a los selváticos, y su enorme potencial se combinará con la experiencia de los seleccionados nacionales Sebastián Valle y Humberto Sosa para hacer un fenomenal trio en la receptoría. 

La artillería melenuda sigue encabezada por Sebastián Valle, Alex Liddi, Leo Heras y Luis Juárez quien estará desactivado unos días para recuperarse de una molestia física.

Los Tigres vienen de ganar la primer batalla de fieras en el Kukulcán Alamo, y se han acercado a un juego de los melenudos, por lo que buscarán sacar buenos resultados ahora que la serie se traslada al Estadio Beto Ávila de Cancún.

Brian Hernández, Francisco Cordoba y Yosmany Guerra figuran como sus mejores bateadores al aparecer en lo alto del departamento de carreras producidas.

El duelo abridor del primer juego este martes será entre el melenudo José Samayoa (6-3, 3.79 ERA) y el zurdo Jorge Luis Castillo (9-7, 4.42 ERA). El miércoles César Valdez (14-1, 2.39 ERA) subirá al montículo ante Javier Solano (8-6, 5.03 ERA). Para el último choque será el cubano Yoanner Negrín (11-4, 3.07 ERA) quien lance frente a  Marlon Arias (3-3, 4.06 ERA).

Los tres juegos de la serie en el Estadio Beto Ávila iniciarán a las 8:00 pm

Decathlon Septiembre Horizontal 1