Los Leones de Yucatán cerraron la temporada regular rompiendo el récord de más homeruns de la franquicia, y venciendo 3-1 a los Bravos de León, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Una gran fiesta vivieron miles de fanáticos para darle la bienvenida a los Playoffs, que se jugarán el 6, 7, y probablemente 8 de septiembre en el Parque Kukulcán Alamo, con la gran batalla entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán.

Cuadrangulares de Alex Liddi y Luis Felipe Juárez espalda con espalda en la tercera entrada sirvieron para definir el juego y romper el récord de más cuadrangulares de la franquicia al llegar a 126 en una temporada.

Las fieras despidieron el calendario regular con este grandioso triunfo sobre León, gracias a una estupenda labor monticular comandada por José Samayoa, quien se apuntó su noveno éxito lanzando seis entradas  con una carrera y nueve ponches. Lo relevaron Miguel Peña, y Andrés Ávila que se apuntó el salvamento.

Bravos había inaugurado la pizarra en la segunda entrada, al venir pasaporte con la casa llena para Rafael Rodríguez, que le permitió anotar a Julio Pérez la de la quiniela, sin embargo, ese fue todo el daño que pudieron hacer frente a la serpentina selvática. La derrota fue para Ángel Landazuri, lanzando tres innings con tres carreras.

Leones y Viajes CRISAL premiaron al abonado Jorge Fernández, ganador de la rifa de un viaje para dos personas a un juego de los Marlins de Miami, como parte de los beneficios que tuvieron los fans con su Rugiabono 2019.

Al caer el out 27, los fans disfrutaron de fuegos artificiales y un emotivo mensaje que le dio la bienvenida a la Postemporada 2019 LMB.

Playoffs

Los melenudos terminarán en la tercera posición del standing general, por lo que los Playoffs se jugarán el próximo fin de semana, 6 y 7 de septiembre, en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Decathlon Septiembre Horizontal 2