Yucatán entrena en la cueva; El miércoles inicia la venta de boletos

La manada de los Campeones Primavera 2018 estrenó fuerte este martes en el Parque Kukulcán Alamo, con miras a llegar en inmejorable forma a su cita con la Serie de Campeonato Zona Sur por quinto año consecutivo.

Mientras seguían a detalle el juego entre Tigres y Diablos Rojos, de donde saldrá su próximo rival, los Leones tuvieron un intenso entrenamiento que incluyó trabajos de acondicionamiento físico, drills defensivos individuales y en conjunto, corrido de bases, y una extensa práctica de bateo donde incluso vieron lanzamientos de los propios pitchers.

“Estamos preparándonos para ganarle al rival que sea, vamos a enfocarnos estos días en pulir todos los detalles y estar listos para la final, confío en todos los muchachos porque son grandes jugadores y sé que se seguirán esforzando juego a juego. Se tiene que jugar bien para poner ganar, cada día es diferente y vamos a enfocarnos a hacer las cosas bien”, comentó el manager Gerónimo Gil.

El grupo se mostró muy alegre y con buen ánimo durante las más de dos horas de entrenamiento, viéndose reflejado el gran momento que atraviesa todo el equipo para encarar esta Serie de Campeonato. Las fieras trabajarán nuevamente este miércoles a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

 

INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA LA FINAL DEL SUR

Este miércoles a las 10 de la mañana inicia la venta de boletos individuales para que los aficionados puedan disfrutar al máximo los juegos 1 y 2 en Mérida de la Serie de Campeonato Zona Sur.

Los precios serán así: General $60, Butaca Alta $150, Butaca Lateral $180, Butaca Central $350 y Zona VIP $650.

 

Decathlon Septiembre Horizontal 1