Más de 70 jóvenes lanzadores y receptores se mostraron en el último día del Try Out 2019 en el Parque Kukulcán Alamo, siendo observados muy de cerca por el scout melenudo, Raúl Ortega, además de Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Said Gutiérrez, Oscar Rivera, y el trainer Eduardo Vázquez.

Desde las cuatro de la tarde se aplicaron las diferentes pruebas para los pitchers y catchers, incluyendo el corrido de 60 yardas, ejercicios de resistencia, velocidad de lanzamientos, defensiva y colocación de los tiros.

En las dos jornadas del Try Out de los Leones se pudieron ver a más de 130 jugadores entre 13 y 16 años de todo el Estado de Yucatán, los cuales serán evaluados, y posteriormente seguidos más a fondo en caso de cumplir con los requerimientos estipulados por el club para ser tomados en cuenta.

Las fieras agradecen la enorme respuesta de los amantes al rey de los deportes, y los invitan a seguir practicando este hermoso deporte en sana convivencia, así como estar pendientes de las próximas fechas para evaluaciones.

Decathlon Septiembre Horizontal 1