Con los eventos deportivos suspendidos, el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York, tendrá un uso muy diferente este verano.

A partir del mes de julio, el estacionamiento del estadio se transformará en un espacio para festivales ‘drive-in’ con conciertos de artistas locales y proyecciones de películas con un servicio de comidas en el lado del automóvil.

La iniciativa, llamada Uptown Drive-In, es un nuevo proyecto creativo del MASC Hospitality Group, el organizador del Bronx Night Market y el Bronx Beer Festival.

Programado para realizarse cada fin de semana, Uptown Drive-In contará con actividades interactivas, rifas, juegos y puestos de comida de los vendedores locales de la ciudad.

“Ya que estábamos planeando tener el Bronx Night Market, el Bronx Beer Festival y el Uptown Epicure Festival en funcionamiento este verano, que se suponía que comenzaría en mayo, ya teníamos muchas opciones excelentes disponibles. Todos están muy entusiasmados con la posibilidad de conectarse antes [en esta nueva experiencia] de lo inicialmente planeado “, dijo Marco Shalma de MASK Hospitality Group a Time Out.

Sharma hizo hincapié en que las entradas para el evento serán asequibles para que sean lo más accesibles posible para todos. Una parte de los boletos también se entregará a través de rifas en línea. Las fechas oficiales aún no se han anunciado.

 

Cortesía: Delfina Velarde de Intriper. 

Bepensa Horizontal