Rally en la séptima entrada le dio a los Leones de Yucatán el triunfo 4-2 sobre Piratas de Campeche este martes en el Estadio Nelson Barrera.

La pretemporada melenuda sigue dando buenos frutos por el buen accionar tanto de jugadores con experiencia al igual que los jóvenes quienes nuevamente armaron importante ataque en el último tercio del juego para darle la victoria a Yucatán.

La realidad es que el noveno choque de preparación de las fieras fue un duelo muy parejo de pitcheo donde lucieron abridores y relevistas de ambos equipos, hasta que en la séptima, la pizarra se puso en movimiento con racimo de cuatro zarpazos.

Todo inició con Aarón Colmenares que se embasó en bola ocupada y luego anotó la de la quiniela con imparable de Iván Araujo; siguió Carlos Mendivil con batazo a tierra de nadie que envió al plato a Héctor Hernández, el feroz ataque siguió con rola productora de Diego Madero, y la cuarta rayita la anotó Mendivil aprovechando wildpitch.

En el cierre de ese capítulo los filibusteros respondieron con un par de carreras en los spikes de Miguel López y Asael Sánchez, pero al final no fue suficiente para evitar el revés.

Jonhatan Castellanos se vio bien en la loma por espacio de cinco entradas en blanco, y luego vieron acción Edgar Gómez, Jovany López, Jesús Barraza, José Manuel López y Ángel Chavarría.

El lineup inicial que presentó el manager Roberto Vizcarra fue con Rubén Sosa (CF), Walter Ibarra (2B), Jesús Valdez (DH), Luis Juárez (1B), Alberto Callaspo (3B), Leo Heras (LF), Humberto Sosa (C), José Juan Aguilar (RF) y Diego Madero (SS). 

Juego altruista en el Kukulcán

Los reyes de la selva continuarán con sus juegos de preparación recibiendo con Yoanner Negrin en la loma a los Piratas de Campeche este miércoles a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo donde el acceso será al donar cualquier alimento no perecedero.

Partners horizontal