Se acabó la pretemporada y los Leones de Yucatán presentaron hoy un equipo sumamente reforzado en todas sus líneas, lo que sin duda los pone como uno de los favoritos para contender por el campeonato de la temporada 2018 que arranca pasado mañana en Tabasco, cuando visiten a los Olmecas.


Roberto "Chapo" Vizcarra está contento con el equipo que tiene y aunque no ha sido fácil elegir a los titulares, está seguro de que todos tienen las mismas opciones de jugar y rendir al mismo nivel.

Por lo pronto, el nuevo estratega de los melenudos ya definió su rotación abridor para la campaña, y ahí destaca el estadounidense Paúl Clemens, quien será el encargado de abrir el partido del viernes en Tabasco, y la serie la completarán José Samayoa y Jonathan Castellanos. Ya en la inauguración en Mérida, el martes 27 de marzo, estará el cubano Yoanner Negrín y después el estelar venezolano Freddy García.

"Me siento muy contento con el equipo, la directiva ha hecho un gran trabajo y nuestro objetivo es ser campeón, dijo.

El line up melenudo también está muy rematado, con jugadores estelares en cada una de las posiciones.

Para el juego inaugural en Tabasco, el line up estará integrado por: Rubén Sosa (jc), Walter Ibarra (2a), Jesús Valdez (bd), Luis Juárez(1a), Alberto Callaspo (3a), Leo Heras (ji), Humberto Sosa (c), José Juan Aguilar (jd) y Diego Madero (2a).

La presentación se realizó bajo un buen ambiente y espectáculo, ya que contempló la participación de los actores regionales Dzereco y Nojoch, así como la interpretación del grupo "More" de la melodía oficial del equipo y el bailable de la Porra Esmeralda con la mascota "Leonel El Coronel".

Mayab julio horizontal