Venados FC cayó en el último partido del torneo regular por marcador de 1-2 ante Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez, en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

El clásico peninsular entre Venados y Atlante concluyó con un salomónico empate sin goles en el marco de la fecha 12 del Apertura 2019.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará curso "Con el Futbol no se Juega", que promueve el entrenador Giancarlo Salazar Mejía, director técnico de Fuerzas Básicas del club Venados FC y que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Modelo de esta capital yucateca.

Cambiar rápidamente el chip y mantener la confianza en clasificar a la liguilla es clave para Sergio Orduña de cara al siguente compromiso de visita contra Cafetaleros de Chiapas este sábado 26 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tapachula.

Los Venados dejaron escapar una ventaja bien trabajada y con un segundo tiempo de imprecisiones, perdieron 2-4 con la Jaiba Brava de Tampico-Madero, la noche de este viernes, en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.

La revista italiana Tuttosport cada año otorga el premio “Golden Boy” que se entrega al mejor jugador joven del año (Sub 23) y este año ya se han dado los nominados al galardón.

La Unidad Deportiva del Sur inauguró su Torneo de Futbol Infantil y Juvenil con 55 equipos de siete categorías, que son semillas, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, sub-13, sub-15 y sub-17, que durará tres meses aproximadamente, con la intención de foguear a futuros talento de esta zona.

Venados de Mérida rompió una racha de tres derrotas en la Liga de Ascenso, pero no pudo pasar del empate a cero con los superlíderes del certamen, Alebrijes de Oaxaca, en partido realizado esta noche en el Carlo Iturralde Rivero, que registró una entrada de poco más de tres mil aficionados.

El equipo yucateco retomó los entrenamientos el lunes 16 de septiembre de cara al enfrentamiento que tendrá el viernes 20 de septiembre contra Alebrijes de Oaxaca en el marco de la fecha 7 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde Rivero.

Venados FC cayó en su visita al estadio Héroe de Nacozari 1-2 ante Cimarrones de Sonora con doblete de Jonathan Vega y le sacó el triunfo a los yucatecos que abrieron el marcador por la vía del penal cobrado por Paúl Uscanga.

Bepensa Horizontal