Jugadores y cuerpo técnico de Venados FC mantienen los entrenamientos "en grupo"... aunque virtuales. Pese a la contigencia sanitaria por el Covid-19 y en cumplimiento con las medidas establecidas por las autoridades, el equipo astado sigue sus entrenamientos, pero desde casa.

Atletas de distintas disciplinas se han contagiadas y el pánico aumenta por el COVID-19.

Venados mantiene el paso perfecto en casa y ante Cafetaleros de Chiapas sumó su cuarta victoria en igual número de partidos jugados como locales.

Con goles de Axel Vega al minuto 79 y Juan Felipe Castaño al 88´, la Selección Eleazar Castillo Domínguez venció 2-0 a la Selección Freddy Sansores Carrillo en el juego de estrellas del futbol de la Primera Fuerza Estatal ante unos 500 aficionados que acudieron al estadio de Futbol Municipal de Halachó para disfutar de este encuentro estelar que reunió a los mejores jugadores del circuito.

El empate sin goles en el clásico peninsular contra el Atlante dejó a Venados en la cuarta posición general de la tabla, con 10 unidades, y con la posibilidad de escalar un peldaño más cuando visite a Tampico Madero.

 
La Selección Hunucmá se coronó campeón en el Torneo de Futbol de las Academias de Iniciación Deportiva, realizado en las canchas del Paseo Verde, donde se reunieron los participantes de 26 equipos de igual número de municipios que llegaron para participar en este evento con motivo del Día de la Familia que organizaron de manera conjunta el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) y el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Venados visitó la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y sumó un punto al empatar sin goles contra los Potros del Atlante en las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020.

Consciente de que los resultados fuera de casa no se han dado, Aldo Polo considera que el equipo va por buen camino y con los ánimos al tope para visitar al Atlante este viernes en Cancún y de paso sumar por fin tres puntos en patio ajeno.

El puerto de Progreso será escenario de la primera Liga de Futbol de Playa MX avalada por la Federación Mexicana de Futbol, según anunció su principal promotor Daniel Rosello Zambaino en rueda de prensa efectuada este mediodía con la presencia de autoridades del Deporte y del municipio anfitrión del circuito, toda vez que en la zona conocida como "El Playón", estarán ubicadas las canchas.

El Iturralde, aduana infranquable

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA