Vaya que se han alborotado los medio sy redes sociales tras una polémica entrevista de Juan Carlos Osorio, ex DT de México al revelar secretos de vestidor, cuando comentó de un supuesto silencio enjugadores del Tri cuando les preguntó si estaban listos para enfrentar a Brasil en el duelo de Octavos de Final en Rusia 2018. A partir de ahí, todo ha sido crítica para el seleccionador colombiano, pero ese silencio que argumenta, podría estar sujeto a otras polémicas que él mismo maquiló.

El Cruz Azul, que apenas festejó hace muy pocos días un aniversario más, esta en problemas serios. Recientemente, las cuentas bancarias del Presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas, así como las de su hermano Alfredo y de Víctor Garcés, han sido congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda. 

Se dice muy facil pero el Estadio Azteca no es cualquier inmueble. Cumple 54 años años de historia y desde el primer gol hecho por Arlindo Dos Santos hasta ser sede de partidos importantísimos, conciertos, incluso funciones de box. Las paredes del coloso de Santa Úrsula, cuentan sinfín de historias que apenas rebasan medio siglo. Peor no sabías algunos datos que te ponemos para entender mejor este teatro de magia que es hoy, casa del América, Cruz Azul y la Selección Mexicana. 

Se cumplen 11 años de aquella proeza lograda por el FC Barcelona comandada por Pep Guardiola y liderada por Lionel Messi, Xavi e Iniesta. Sí, la del sextete. Pero un día como hoy, de 2009, conquistaban ya, la mitad del camino recorrido; la Champions League. 

EFE/ 27-05-2020

La Serie A italiana vivirá este jueves un día clave para conocer su futuro, ya que el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, la Federación de Fútbol italiana (FIGC) y la Liga de la Serie A se reunirán para establecer "si y cuándo" se podrá reanudar la temporada 2019-2020.

La Liga española ya tendría fecha para retornar. Vaya que lo hará con mantel largo. En una entrevista hacia los medios de ese país, el presidente de la liga, Javier Tebas, mencionó que aún faltan varios temas que resolver, luego de que el gobierno de su país anunció que a partir de la semana del ocho de junio tendrán luz verde para reanudar la temporada actual. Sin embargo, causa todavía dudas el tema de los protocolos y la seguridad .

Con el mazazo de la reciente cancelación de la Liga MX, muchos quedaron expectantes hacia el resto de los torneos como el caso de la final de la Copa MX, entre Rayados y Xolos que a falta de un acuerdo por fecha entre los directivos, se realicen ambos partidos, todo bajo la supervisión de las autoridades de salud, y desconocen si el torneo se jugará la siguiente campaña.

El torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX fue cancelado después que en la junta de dueños de este viernes no se encontraran condiciones seguras para regresar a la actividad. A través de un comunicado, la liga dio a conocer la medida, misma que termina sin campeón para este certamen.

Fuente: ESPN

El FC Seúl de Corea del Sur podría ser multado o castigado por usar muñecas sexuales en lugar de maniquíes para llenar asientos vacíos durante un partido de liga después de que la K-League dijo que su comité disciplinario debe investigar el incidente, informó la agencia de noticias Yonhap.

La novela por la eliminación del ascenso a Primera División continúa, pues este lunes Venados FC Yucatán anunciaron que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) junto con clubes como Leones Negros y Correcaminos para buscar que se revoque la decisión de prescindir de la posibilidad de ascender y descender por seis años.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA