Del 19 al 23 de agosto y teniendo como sede la Universidad Vizcaya de Las Américas se llevará a cabo la Segunda Edición del campamento de porteros “Keeper Kamp”, el cual fue presentado por su organizador Oscar García González acompañado del Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, así como del presidente de la Asociación de futbol de Yucatán, Manuel Martín Medina, Tomas Estrella Gutiérrez, coordinador deportivo de la universidad sede y patrocinadores.

Venados FC Yucatán cayó en tanda de penales contra el Deportivo Saprissa en partido amistoso disputado anoche ante más de 5,600 personas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El capitán de Venados FC Yucatán, Aldo Polo, afirmó que el equipo está listo para medirse contra un club histórico como el Saprissa de Costa Rica el jueves en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y que aunque aún falta que algunos compañeros estén a ritmo, el resto del plantel está preparado para el reto.

El IDEY abandera a las selecciones que representarán al estado en Cancún, del 9 al 14 de julio próximos.


Con una invitación a aprovechar al máximo la experiencia de vivir un torneo nacional y representar a su estado, el director General del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, abanderó a las selecciones yucatecas que participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol Mixto Categoría Sub-9 en Cancún, Quintana Roo, del 9 al 14 de julio próximos.

El Campeonato Nacional sub-6 de futbol fue inaugurado en el Auditorio del Colegio Montejo con la participación de 16 equipos de Campeche, Coahuila, Chiapas, Nayarit, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, mismos que jugarán del 1 al 6 de julio en las instalaciones de la Escuela Modelo y el Colegio Montejo, destacando que hacía 8 años que no se organizaba un evento de esta magnitud en Yucatán.

Venados FC Yucatán debutará el martes 30 de julio a las 19:00 horas en Copa MX torneo Apertura 2019 de local ante Potros de Hierro del Atlante, según se confirmó. Cabe recordar, que los ciervos, Atlante y FC Juárez comparten el Grupo 3.

Y la inercia no cobró fuerza esta vez. Las sorpresas muchas veces vencer a la autoridad y  esta fue una de esas. Deportivo Dzan se metió a terreno desconocido, plantó cara y finiquió la obra sobre el favorito Warriors FC para meterse a la final de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

“Vamos a ganar" fue el grito de guerra que las cuatro selecciones yucatecas que participarán en el Nacional Sub 6 de Fútbol, que se inaugura el martes en ésta ciudad, durante el abanderamiento oficial en el Centro Cultural Olimpo. 

Por: César Méndez Morales

Loros de Colima, primer rival de Venados en AP19

Venados FC Yucatán arrancará su participación en el torneo Apertura 2019 el sábado 3 de agosto de visita a Colima para medirse contra el recién ascendido Loros en el estadio Olímpico de la Universidad de Colima a las 17:00 horas. La transmisión televisiva será por TVC Deportes.

Bepensa Horizontal