Instructores de futbol y béisbol de los municipios de Chemax, Izamal, Halachó, Tecoh, Hunucmá, Temozón, Tinum, Uman, Conkal, Maxcanú, Muna Seyé, Ticul, Tixkokob y Tizimín, recibieron material deportivo de parte del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) para las Escuelas de Iniciación Deportiva en la Sala de Juntas del Gimnasio Polifuncional.

Tras la notable campaña del Wolverhampton Wanderers, equipo del delantero azteca Raúl Jiménez, el equipo de los Wolves pueden terminar accediendo inesperadamente a la UEFA Europa League de la próxima temporada, luego de quedar 7mo en la Premier. Una combinación de resultados puede meter a los amarillo en Europa.

¿Fallará el destino? Nadie lo sabe, pero es un hecho que el campeón Atlético de San Luis vino a bajarle los humos a los Venados FC Yucatán y se fue con un empate a un gol, en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Paúl Uscanga dio un cerrojazo final al partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, con el golazos que dejó el marcador de 2-0 sobre el Zacatepec, un resultado que los hace soñar en seguir adelante en la liguilla, después de dos años de estar fuera de la fiesta grande del fútbol.

Se vale soñar. Y más cuando los sueños se palpan y se huelen. Venados jugó digno de liguilla y digno de las más de 10 mil personas que se metieron al Iturralde para ver cómo el ciervo derrotó 1-0 al Club Atlético Zacatepec en el juego de Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Esta semana se dio a conocer una entrevista inédita con Lionel Messi, donde cuenta muchos de sus sueños como futbolista y la importancia que tiene su familia para él.

Nada los detiene. En la jornada 24 de la campaña 2018-2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, los Cuervos de Conkal y los Warrior's FC continuaron con su paso arrollador, lo que los mantiene en la cima de sus grupos y ya con la calificación en sus manos.

Venados cumplió con el principal objetivo trazado a principio del Clausura 2019: calificarse a la Liguilla. Al término de la última jornada del torneo se definieron los ocho invitados a la fiesta grande de la liga de plata y los ciervos se medirán contra Club Atlético Zacatepec este jueves 18 de abril a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde.

Venados regresa a la liguilla. Regresa al lugar que le corresponde y lo hizo por méritos y por afición. La gente le respondió a su equipo y el equipo, a su gente. Los ciervos empataron 0-0 anoche contra Mineros de Zacatecas en la última jornada del Clausura 2019, la 15, en un partido que el ciervo dominó y que si premiaran las buenas jugadas sin duda hubiran goleado.

Por Julio César Marín Utrera.

Se sabe que cuando un equipo es campeón, los reflectores van directo a los jugadores que lograron tal título, pero detrás de todo plantel, hay un cerebro que maneja todo desde el banquillo.

Les dejamos el top 5 de entrenadores más ganadores en la historia del fútbol.

  1. Ottmar Hitzfeld

En el puesto número cinco se encuentra Ottmar Hitzfeld, quien consiguió 26 campeonatos en toda su trayectoria como entrenador ganando un título con el F.C. Arau y cinco con el Grasshopper, ambos de Suiza. De igual forma logró afianzarse de cinco títulos más con el Borussia Dortmund y otros catorce campeonatos con el Bayern Munich.

CISNEROS TRAVEL HORIZONTAL 1