Yucatán abrió el torneo Clausura 2020 con una victoria 2-1 frente a cañeros de Zacatepec en partido que abrió la Jornada 1 de la liga de plata y que se disputó ante más de 3,500 personas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ni la historia del club ni el juvenil mundialista Eugenio Pizzuto intimidaron el debut de Venados ante su gente en el juego de Ida de los Octavos de final de la Copa MX y que terminó con empate de 1-1.

Enfrentar a Pachuca en Octavos de Final de la Copa MX es un aliciente para el capitán de Venados FC, Aldo Polo, que reconoce el peso de Tuzos en el fútbol mexicano, pero también considera que los ciervos llegan motivados después de la pretemporada.

El primer partido del Clausura 2020 para Venados FC será en casa ante Club Atlético Zacatepec, según confirmó el Ascenso MX que este martes anunció el calendario de la liga de plata que arranca oficialmente el 23 de enero con el duelo entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca.

Venados FC jugará un partido amistoso de exhibición contra el combinado coreano Hallelujah Football Club el próximo 8 de julio a las 4 de la tarde en el estadio Carlos Iturralde Rivero, según confirmó Rafael Jardón, coordinador internacional de la organización Futbol con Valores y Daniel Rossello, secretario técnico del equipo yucateco.

Una gala deportiva vistió este viernes al estadio Carlos Iturralde Rivero cuando Venados FC jugó partido amistoso con las Chivas del Guadalajara que desde el inicio le dio minutos a sus refuerzos.

El primer partido del Clausura 2020 para Venados FC será en casa ante los Toros de Celaya, según confirmó el Ascenso MX que este miércoles anunció el calendario de la liga de plata que arranca oficialmente el 9 de enero con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT.

Venados FC mantiene entrenamiento a doble sesión y el equipo estará concentrado desde hoy lunes y hasta el miércoles de cara al partido amistoso que sostendrá con Chivas del Guadalajara este viernes 20 de diciembre a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde.

Carlos Antonio Gutiérrez Barriga fue designado como el nuevo entrenador de los Venados FC Yucatán para encarar los torneos Clausura 2020 y Apertura 2020 del Ascenso MX y reportará con la institución a partir del martes para el arranque de la pretemporada.

La preparación de cara al torneo Clausura 2020 es fundamental para el equipo astado, que anunció este jueves un partido amistoso de preparación contra las Chivas del Guadajalara el próximo 20 de diciembre en la cancha del Estadio "Carlos Iturralde Rivero" de Mérida.

Bepensa Horizontal