Venados FC cayó en su visita al estadio Héroe de Nacozari 1-2 ante Cimarrones de Sonora con doblete de Jonathan Vega y le sacó el triunfo a los yucatecos que abrieron el marcador por la vía del penal cobrado por Paúl Uscanga.

Para promover la actividad física en el interior del estado, tal como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal, este domingo se reinauguró el campo deportivo "Doctor Francisco Luna Kan" del municipio de Chicxulub Pueblo, espacio importante para la comunidad ya que sirve como sede a los equipos locales de futbol.

La Unidad Deportiva del Sur será sede de la fase estatal de este certamen.

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2019.- Con la participación de las y los mejores futbolistas de todo Yucatán, el próximo sábado 31 de agosto se llevará a cabo la fase estatal de la XXI Copa Telmex Telcel en la Unidad Deportiva del Sur de la ciudad de Mérida, en la que 32 equipos estarán buscando su pase a la etapa nacional, a realizarse en Toluca, Estado de México, dentro de dos meses.

Venados FC enfrentará este viernes a Mineros de Zacatecas con la consigna se sumar tres puntos que lo coloquen nuevamente entre los tres primeros lugares de la clasificación general y con el objetivo de mostrar una mejoría en el desarrollo del juego.

Con la participación de atletas de la región sureste; fue clausurado el campamento “Keeper Camp” para porteros que se realizó del 19 y hasta el 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas y que tuvo como ponente al couch profesional Guillermo Velázquez.

Enfocada en impulsar las categorías femeniles, ésta mañana, se presentó la XVII Copa de Fútbol Independencia, que en ésta edición incluirá la categoría Sub 15 femenil, y que contó con la presencia de la yucateca Karina Novelo Mendoza, campeona del mundo de street femenil en Gales 2019, durante el evento efectuado en el Hotel Nacional.

Los novatos de los Leones de Yucatán se proclamaron Campeones 2019 de la Liga de Prospectos de México, organizada por la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS). 

Fueron las viejas glorias del América las que enloquecieron el campo de Iches Burgos de Chuburná Hidalgo dentro del proyecto en conjunto de Rompiendo Barreras y el Ayuntamiento de Mérida, y fue así como varias figuras del equipo azulcrema asistió para compartir con sus aficionados. 

 

El ciervo yucateco sumó de a tres puntos en la jornada 3 del Apertura 2019 ante unos Leones Negros que se metieron a la cancha del Iturralde este viernes a las 7 de la noche.

El empate que consiguió Venados contra Potros UAEM el sábado pasado lo deja como líder general de la competencia en su segunda jornada al sumar 5 unidades, mismas que tienen Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, aunque los ciervos tienen más goles anotados.

Bepensa Horizontal