Dak Prescott no entiende nada. Tiene de ir y venir a los Dallas Cowboys que se desesperan cada vez más por llegar a un acuerdo.

Fuente: AP / 20/05/2020

COOPER CITY -- El ex estelar de la NFL, Chad Johnson, dejó una propina de 1,000 dólares a su mesero tras cenar en un restaurante de Florida recientemente volvió a abrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus.

¡Llegó el día! Hoy se celebra la Super Bowl 2020, que es para muchos, el evento deportivo más importante de todo el año. Más allá del partido entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, queremos platicarles  algunas curiosidades de la Super Bowl. ¿Están listos?

Un estruendo de emoción y aplausos de niñas y niños de la Escuela Primaria Estatal “David Vivas Romero” recibió a las porristas oficiales de los Broncos de Denver, quienes llegaron para animar el evento Play 60, que la National Football League (NFL) México trajo para activar a más de 90 estudiantes de segundo, tercer, cuarto y quinto grado.

¿Fútbol Americano en las Comisarías? Sí, el 29 de diciembre próximo será histórico para el Ayuntamiento de Mérida y los amantes al deporte de las tacleadas, ya que se realizará el “Tazón del Juguete", que tendrá lugar en San Antonio Tzacalá, en punto de las 16 horas.

Por Paola Finol

El momento más esperado por los fanáticos, y no tan fanáticos, del futbol americano ha llegado, el Super Bowl 50. Lo más curioso está en que es el evento más esperado no precisamente por la emoción del juego, sino por todo lo que ello engloba, una fiesta deportiva claro está, con la compañía de música, espectáculo, luces y una universo publicitario como ningún otro.

Bepensa Horizontal