Un estruendo de emoción y aplausos de niñas y niños de la Escuela Primaria Estatal “David Vivas Romero” recibió a las porristas oficiales de los Broncos de Denver, quienes llegaron para animar el evento Play 60, que la National Football League (NFL) México trajo para activar a más de 90 estudiantes de segundo, tercer, cuarto y quinto grado.

¿Fútbol Americano en las Comisarías? Sí, el 29 de diciembre próximo será histórico para el Ayuntamiento de Mérida y los amantes al deporte de las tacleadas, ya que se realizará el “Tazón del Juguete", que tendrá lugar en San Antonio Tzacalá, en punto de las 16 horas.

Un día después de consagrarse campeón de la NFL,  el quarterback de los Philadelphia EaglesNick Foles, visitó Disney World como marca la tradición para aquellos que son electos MVP del Super Bowl.

Foto: Getty

Tras el retiro de Bruce Arians, los Arizona Cardinals nombraron este lunes al coordinador defensivo Steve Wilks como el nuevo entrenador en jefe de la franquicia para las siguientes cuatro temporadas de la NFL.

(EFE).- Los New York Giants contrataron el lunes como su nuevo entrenador a Pat Shurmur, quien hasta la víspera se desempeñaba como coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings. 

Foto: Getty
 
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) - Mike Tomlin, de Pittsburgh Steelers, y Sean Payton, de New Orleans Saints, fueron nombrados entrenadores en jefe de la AFC y NFC, respectivamente, en el NFL Pro Bowl 2018 programado en Orlando, Florida, el próximo 28 de enero.

Con el triunfo de los Vikingos de Minnesota sobre Santos de N.O. quedaron definidas las Finales de Conferencia en la NFL. Los Vikings visitarán a Philadelphia Eagles por el cetro de la NFC, mientras que los sorprendentes Jaguares de Jacksonville intentarán dar la campanada ante NewEngland Patriots.

Foto: Gertty Images
 
Pittsburgh, Estados Unidos (Notimex) - El receptor Antonio Brown, de Pittsburgh Steelers, no participó en el entrenamiento de este viernes por una enfermedad, pero tras recuperarse de su lesión en la pantorrilla y volverá para el partido ante Jacksonville Jaguars de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. 

El quarterback, Salón de la Fama, Brett Favre, dice que jugó conmocionado durante un partido por el título de campeonato de la NFC contra los Santos de Nueva Orleans.

TuaTagovailoa se convirtió en un héroe inesperado, salió de la banca y le dio a Nick Saban su quinto título nacional con Alabama. Georgia desperdició una ventaja de 3-20 y regaló un partido que parecía tener en el bolsillo al caer 26-23 en la final del futbol americano colegial.

Decathlon Septiembre Horizontal 2