Fuente: AP / 20/05/2020

COOPER CITY -- El ex estelar de la NFL, Chad Johnson, dejó una propina de 1,000 dólares a su mesero tras cenar en un restaurante de Florida recientemente volvió a abrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Congratulaciones por la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto ayude. LOS AMO", escribió Johnson el lunes en su cuenta de 37 dólares. Publicó una foto de la cuenta de Havana's Cuban Cuisine en Cooper City, con la leyenda "Proverbios 11:25", un verso bíblico que enseña que "una persona generosa prosperará, quien sea que renueve a los otros será renovado".

Ver imagen en Twitter
 
 

El restaurante también publicó una foto de la cuenta de Johnson en Facebook para agradecer al ex receptor abierto de la NFL "por sus visitas continuas" y generosidad con sus empleados durante "estos tiempos tan difíciles".

Restaurantes en Broward County pudieron volver a abrir para servicio en el local a partir del lunes, con capacidad al 25 por ciento, unos dos meses después de haber sido cerrados debido a la pandemia de conronavirus. Restaurantes con capacidad en exteriores tienen que mantener las mesas a una distancia de seis pies (2 metros) de separación.

Otros restaurantes y tiendas en Florida comenzaron a volver a abrir a inicios de este mes, después de que el gobernador Ron DeSantis retirara algunas de las restricciones de confinamiento.

Johnson pasó la mayor parte de su carrera con los Bengalíes de Cincinnati,  jugó una temporada con los Patriotas y participó en un campamento de entrenamiento con los Delfines de Miami, antes de ser cortado por el equipo.

Bepensa Horizontal