Dak Prescott no entiende nada. Tiene de ir y venir a los Dallas Cowboys que se desesperan cada vez más por llegar a un acuerdo.

El quarterback surgido de la Universidad de Mississipi State rechazó una oferta que rondaba los 175 millones de dólares por cinco años. Según reportes de Chris Simms, ex quarterback  de la NFL, en un programa de radio, los vaqueros y su dueño Jerry Jones habrían puesto sobre la mesa esta propuesta para darle a Prescott 35 millones de dólares al año.

Pero el QB tiene contemplado otra cosa. Lo que él quiere, es firmar únicamente por cuatro años o recibir 45 millones al año durante cinco temporadas, por esto la negociación estaría tomando tanto tiempo. 

Si, finalmente, el contrato llega a cerrarse, Dak Prescott se convertiría en el QB  mejor pagado en la historia de la NFL, superando a Rusell Wilson de Seahawks que goza de un contrato de 35 millones de dólares por 4 años.

La última palabra la tiene el propio jugador que además de haber sido criticado fuertemente por su rendimiento irregular, quiere asegurar su futuro, sin bases solidas que avalen lo que él pide. Esto, todavia tiene tela. 

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA