Los Venados FC Yucatán arrancaron su séptima semana de pretemporada, en la que ajustan detalles para su partido amistoso de presentación ante los Pumas de la UNAM, el próximo viernes 13 de julio en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.


Para Bruno Marioni, el enfrentar a un cuadro tan querido como los universitarios es una buena oportunidad para observar a su equipo e independientemente de lo que planteen los Pumas, los "Venados saldrán a hacer su fútbol" y a poner sobre la cancha la propuesta que han estado trabajando durante la pretemporada.


"Vamos a proponer, tener siempre el balón y no esperar a ver qué es lo que va a plantear el rival", afirmó el técnico argentino sobre el partido amistoso que disputarán los ciervos antes del inicio del torneo Apertura 2018 de la liga de Ascenso que comienza el próximo viernes 20 de julio.


Los boletos para el partido contra Pumas están a la venta en las tiendas Mundo Deportivo (Gran Plaza, Plaza Fiesta y Centro) a $100 en entrada general y servirá para el reencuentro del mediocampista Andrés Iniestra con la afición yucateca después de que el jugador vistió la camiseta de Venados en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.
En junio pasado, yucatecos y pumas disputaron un partido amistoso en Mérida y en esa ocasión los universitarios saltaron al campo con su cuadro titular y derrotaron a los locales por un gol a cero con anotación de Bryan Figueroa ante un lleno en el estadio Carlos Iturralde.


Para Andrés Iniestra, regresar a Mérida significa mucho además de que guarda un cariño especial al club.


"Regresar a Mérida, donde confiaron en mí y me dieron la oportunidad de crecer significa mucho. Siempre le tendré un cariño especial al club, a la afición, a la directiva, compañeros y cuerpo técnico por cómo me trataron en mi estancia en Venados", afirmó el 'Lobo' a más de un año de distancia de haber debutado con los colores yucatecos.

Lapa Mundial Horizontal