Contra Leones Negros Venados enfrenta un partido crucial para sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda. Los de Jalisco tienen 11 puntos y se mantienen en la posición 11 de la tabla general mientras que los ciervos ocupan el peldaño 12 con nueve unidades.

Un triunfo en el estadio Jalisco le permitirá a los de Yucatán escalar una posición y bajar a los felinos, además de que con los tres puntos Venados empata en unidades a Correcaminos y al Club Atlético Zacatepec -que actualmente ocupan los escalones 10 y 9, respectivamente- a un punto de zona de calificación.

Este lunes, Venados entrenó a doble sesión en la unidad deportiva Tamanché donde en el turno matutino practicó fútbol bajo la mirada de Joel Sánchez y su cuerpo técnico. Para la tarde el primer equipo tuvo ejercicios de coordinación con los jóvenes de la Tercera División.

El partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para el domingo 28 de octubre a las 12 del día en la perla tapatía.

En su último enfrentamiento, los tapatíos doblegaron a Venados por marcador de 2-1 en la jornada 5 del Clausura 2018 en un encuentro que tuvo arbitraje polémico. Un torneo anterior, en el Apertura 2017, ambas escuadras empataron sin anotaciones en el estadio Carlos Iturralde.

Después de 12 fechas, Venados acumula 11 goles a favor por 16 en contra, mientras que los reyes de la selva han perforado en 15 ocasiones la meta rival y han recibido 19 tantos.

Bepensa Horizontal