Sin hacer mucho, más que tener a Diego Armando Maradona como técnico, los Dorados de Sinaloa salieron con la victoria del Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, al imponerse 1-0 a los Venados FC Yucatán que ya suman cinco partidos sin ganar.


El partido fue intenso, pero sin mucha profundidad para ninguno de los dos equipos, ya que el gol de la victoria llegó al minuto 71 y lo metió Fernando Arce, tras un rebote dentro del área.

Para Joel “Tiburón" Sánchez podría ser el adiós, ya que no gana desde la jornada nueve del Apertura 2018 del Ascenso MX.

El equipo ciervo sigue sin encontrar el ritmo, pero sobre todo un estilo y eso cada vez decepciona más a los seguidores, que para ser realistas fueron en gran número (9,754) para ver al argentino Maradona, quien sigue siendo una figura del balompié mundial, aunque en su vida personal no sea el ejemplo que podría ser.

Maradona, muy aquejado por el tema físico, anduvo accesible con algunos de los aficionados que tuvieron la fortuna de sorprender a su equipo de seguridad, aunque con los reporteros gráficos no estuvo del todo amable, ya que constantemente les reclamó el asedio.

Los astados tuvieron dos claras, una en el área, cuando Víctor Guajardo cabeceó a la posición del portero Gaspar Sergio, y otra de Víctor Lojero, quien anotó al inicio del segundo tiempo, pero le fue anulado el gol por un fuera de lugar.

Los Dorados hicieron su parte, pero por momentos prefirieron defenderse que atacar con alegría, lo cual dio como resultado la constante lucha en el mediocampo.

Decathlon Septiembre Horizontal 2