¿Es en serio? Sí, aunque es un resultado que no debe darse en el circuito de fútbol más importante del Estado, es real que hoy los Cuervos de Conkal vencieron 15-0 a las Águilas de Seyé con siete anotaciones de Juan Diego Euán.


El partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza fue por demás desnivelado y de paso confirmó a los conkaleños en el liderato del circuito, con 15 puntos de 15 posibles.

Tan sólo en la primera parte, los Cuervos se fueron al descanso con un marcador de 7-0, y en el complemento mejoraron esa cifra para llevar a 15. Los goles de Juan Diego Euán fueron a los minutos 13, 20, 28, 36, 56, 81 y 85, con lo que llegó a 13 en el liderato de ese departamento en el torneo.
El marcador lo completaron Hugo Navarro, con cuatro tantos, a los minutos 58, 68, 74 y 76; el vallisoletano Aarón Aguilar con tres (minutos 1, 30 y 83) y Gaspar González (43'), con uno.

El Deportivo Dzan ganó de visitante 2-0 al Deportivo Subín, con par de anotaciones de Miguel Trejo a los minutos 22 y 62.

En Muxupip, el Atlético Motul empató a uno con los Búfalos del Club Soccer, con los goles de Jorge Montalvo y de José Martín, de forma respectiva.
En Kanasín, los Guerreros de casa le ganaron en el campo Independencia 3-0 a los Gallos de Umán con par de tantos de Rolando Arzápalo y otro de José Ramírez.

Decathlon Septiembre Horizontal 2