Son referentes dentro del club: Aldo Polo y Freddy Martín estamparon su huella en el balompié yucateco el pasado viernes cuando recibieron el reconocimiento de la directiva de Venados FC Yucatán por acumular más de 100 partidos con la camiseta astada.

"Son más de 100 partidos en los que han gritado su pasión por nuestra institución. Un ejemplo del cariño a un escudo. Agradecemos su entrega, muchachos. Agradecemos cada gota de sudor derramada en nuestra playera. Agradecemos a sus familias por impulsarlos a seguir cuando se sienten cansados", fue el mensaje de la directiva para los jugadores durante el medio tiempo del partido que disputó Venados contra Dorados FC.

En su primera etapa, Aldo Polo llegó al club yucateco en el Apertura 2014 y acumuló 79 encuentros disputados en temporada regular y seis compromisos en fases finales.

El capitán salió de la institución y se fue a probar suerte con Cimarrones de Sonora donde disputó tres torneos (Apertura y Clausura 2016 y Clausura 2017) de la liga de Ascenso. Posteriormente regresó con los cornúpetas para el Apertura 2017.

Con los colores de los ciervos ha metido 15 goles.

Freddy Martín Mex debutó en liga de Ascenso en el torneo Clausura 2014 con el entonces Mérida FC y desde esa ocasión hasta ahora ha acumulado 119 partidos de los cuales cuatro han sido en fases finales con los ciervos.

El ariete yucateco acumula 21 goles con la camiseta de los ciervos e igualmente cumple su segunda etapa en el club pues en la primera ocasión salió para el Clausura 2015 y se fue a probar suerte con Dorados de Sinaloa con quienes jugó en la máxima categoría del balompié mexicano.

Bepensa Horizontal