Venados FC viajará este jueves a la ciudad de Cancún donde continuará con su preparación para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y donde enfrentará un partido amistoso contra Potros de Hierro del Atlante y un interescuadras contra un equipo de la zona.

Como parte de los entrenamientos de pretemporada, este lunes los jugadores astados tendrán sesión de gimnasio en Sport Center de Xcanatún. El martes harán trabajos en la unidad deportiva Tamanché al igual que el martes donde practicarán fútbol antes de viajar el vecino polo turístico.

El encuentro a puerta cerrada contra los potros de Cancún está programado para el jueves a las 7 de la noche (6 de la tarde de Mérida). El equipo encabezado por Sergio Orduña se queda en esa ciudad donde disputará otro partido con rival y horario aún por confirmar.

Para este viaje de pretemporada viajará el portero Rafael 'el Charro' Ramírez, de reciente incorporación con los ciervos y que reforzará la cabaña yucateca junto a Armando Navarrete y el cubano Raiko Arozarena.

El arquero de 26 años nació en Guadalajara, Jalisco, y proviene de los Tecos de la Liga Premier (segunda división) donde participó en 14 ocasiones con un acumulado de 1,260 minutos.

También estuvo en Mineros de Zacatecas y los Tuzos del Pachuca.

Venados iniciará el torneo el próximo viernes 4 de enero cuando visite al Tampico Madero en el estadio Olímpico de Tamaulipas en la jornada 1. Las siguentes dos fechas (2 y 3) se jugarán en el estadio Carlos Iturralde Rivero los días 11 y 18 de enero, respectivamente, contra Club Atlético Zacatepec y Atlético San Luis.

Estos tres encuentros se disputarán a las 21:00 horas.

La jornada 4, Venados la jugará nuevamente de visitante, ahora en el estadio Miguel Alemán, contra los Toros del Celaya en partido programado a las 7 de la noche. La siguiente fecha le tocará descanso a los ciervos. Con este encuentro se cierra el calendario de enero.

CISNEROS TRAVEL HORIZONTAL 2