Nada los detiene. En la jornada 24 de la campaña 2018-2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, los Cuervos de Conkal y los Warrior's FC continuaron con su paso arrollador, lo que los mantiene en la cima de sus grupos y ya con la calificación en sus manos.


Los líderes Cuervos de Conkal y los Warriors FC ya están en la fiesta grande, junto con los Guerreros de Kanasín, ya que sólo restan cuatro fechas para que finalice la campaña.


Los Warriors se impuso 2-0 a los Gallos de Umán, con Eduardo Chavira y Gilbert Marfil. Fue el partido 20, en forma consecutiva, sin perder, lapso en el que suman 17 triunfos y tres empates, por lo que suman 55 unidades.


En la jornada 24, los Cuervos vencieron 3-1 a los FC Itzaes, en Halachó, con par de tantos de Juan Diego Euán, actual líder de goleo del certamen con 37 dianas, y de Antonio Rico. Descontó Marco Pérez.


los Cuervos de Conkal golean en Halacho a los alicaídos FC Itzaes por marcador de 1-3 y se mantienen en lo mas alto de la tabla general, reafirmándose como el líder absoluto del Torneo.


Antes, el Atlético Motul y los Potros De Homún se dieron la mano en empate a un gol.


Los Venados Ixil vencieron 1-0 a La Sirena, con gol de Braulio Escamilla.


CECAF Valladolid venció 5-2 a los Rayos de Cuzamá y los Zapateros de Ticul se impusieron 4-2 a los Halcones de la SSP.
Dzan goleó 5-0 a los Venados Tixkokob.


Los Guerreros de Kanasín vencieron 2-1 a los Cuervos de Oxkutzcab.

Decathlon Septiembre Horizontal 1