Esta semana se dio a conocer una entrevista inédita con Lionel Messi, donde cuenta muchos de sus sueños como futbolista y la importancia que tiene su familia para él.

Tenía apenas 13 años, pero Leo Messi ya tenía claro que quería ser futbolista de Primera División. Así lo desvela en una entrevista inédita, con un formato adaptado a la edad del protagonista, pero en la que desvela muchas de las cosas que le importan, sobre todo su familia.

En ese entonces, Messi jugaba en la décima división del Newell’s Old Boys y era el enganche del equipo, pero ya era todo un goleador.

Al crack le había afectado bastante la muerte de su abuela, que le concedió su mejor recuerdo, el de la primera vez que jugó al futbol. También confesó que tenía como referentes a su padre y a su padrino y sus ídolos futbolísticos eran sus hermanos, que jugaban en Newell’s.

Su primer gran sueño era llegar a la Primera División del equipo ‘leproso’ y su gran objetivo era llegar algún día a la Selección de Argentina.

Aquel joven no sabía que el futuro le llevaría a convertirse en el mejor jugador del mundo y un uno de los mejores de la historia. Sin duda, Lionel Messi superó sus sueños de niño.

 

Fuente: Televisa Deportes

CISNEROS TRAVEL HORIZONTAL 1