Fueron las viejas glorias del América las que enloquecieron el campo de Iches Burgos de Chuburná Hidalgo dentro del proyecto en conjunto de Rompiendo Barreras y el Ayuntamiento de Mérida, y fue así como varias figuras del equipo azulcrema asistió para compartir con sus aficionados. 


Fue un evento especial para todos los seguidores americanistas de la ciudad, ya que acudieron en buen número y fueron atendidos por cada uno de los ex jugadores del equipo de Coapa.


Reinaldo Navia fue el que más aplausos y gritos tuvo, ya que al nombrar al chileno de inmediato la gente se emocionó. Tampoco pasaron desapercibidos Alejandro “El Gallo" García, el uruguayo Cesilio de los Santos, Juan Hernández, Juan Carlos “More" Mosqueda, Damián Alvarez y el chileno Christian Torres, quienes fueron los que más llamaron la atención. Igual estuvieron Vinicio Bravo, Fanny Munguía, Roberto Alderete y Ariel González, entre otros.

Un evento que emocionó a los presentes y donde además de recibir la foto del recuerdo o autografos, pudieron convivir y revivir las grandes hazañas de las distintas décadas en donde participaron con Las Aguilas. 

Decathlon Septiembre Horizontal 1