Venados FC enfrentará este viernes a Mineros de Zacatecas con la consigna se sumar tres puntos que lo coloquen nuevamente entre los tres primeros lugares de la clasificación general y con el objetivo de mostrar una mejoría en el desarrollo del juego.

En palabras del director técnico Sergio Orduña, el futbol que mostró el equipo yucateco ante Dorados de Sinaloa fue gris y "sin intensidad, muy apagado y medio lento" algo que no puede repetirse sobre todo porque a la ofensiva el equipo tiene llegada.

"Tuvimos tres oportunidades claras y no supimos concretar. En ocasiones el futbol es así y hay que trabajar e insistir con los muchachos para no dejar escapar puntos", afirmó Orduña.

Asimismo, el mandamás yucateco destacó el orden que mostró su equipo y que le ha valido ser uno de los más disciplinados en el torneo, en el que acumula seis tarjetas amarillas en cuatro fechas y estadísticamente sólo está debajo de Dorados de Sinaloa que en este apartado tiene solamente a dos amonestados.

Ahora frente a los zacatecanos, Venados tendrá la oportunidad de enderezar rumbo y sumar tres puntos que, combinado con otros resultados, suburía a los ciervos nuevamente al liderato general.

Actualmente los yucatecos suman ocho unidades producto de una victoria de vista ante Loros (4 puntos), otra de local ante Leones Negros y un empate contra Potros UAEM mientras que Mineros no la pasa nada bien en el presente torneo en el que solamente tiene una igualada por tres derrotas.

Después de este partido, Venados vuelve a la acción en la Copa MX para disputar la fecha 4 contra FC Juárez igualmente en la casa de los ciervos. Este otro partido será el miércoles 4 de septiembre a las 19:00 horas .

Decathlon Septiembre Horizontal 2