El equipo yucateco retomó los entrenamientos el lunes 16 de septiembre de cara al enfrentamiento que tendrá el viernes 20 de septiembre contra Alebrijes de Oaxaca en el marco de la fecha 7 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde Rivero.

 

Con 14 puntos, Alebrijes es el actual líder de la competencia y enfrentará a los yucatecos que llegan a este compromiso como séptimos de la tabla general con ocho unidades y con la consigna de enderezar el camino y de paso sumar los minutos de menor que marca la norma.

Actualmente, Venados FC está a 271 minutos de cumplir con el reglamento de menores alineados que exige la competencia para el Apertura 2019 del Ascenso MX, a falta de siete jornadas para que finalice el torneo.

El entrenador Sergio Orduña ha echado mano de dos juveniles nacidos en 1998 y posteriores con Esteban Torres y Alberto Hernández que acumulan 451 minutos de los 722 que exige el Ascenso.

Hernández ha empezado de titular en cuarto ocasiones durante el torneo y se desempeña como lateral por derecha. Actualmente tiene 20 años de edad y tiene 244 minutos en el Apertura 2019 en donde ha sido amonestado en una ocasión.

Con 207 minutos, Esteban Torres ha iniciado en dos ocasiones como titular bajo las órdenes de Sergio Orduña y ha entrado de cambio en otras dos oportunidades. Nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, Torres tiene igualmente 20 años cumplidos.

Cantera visita a Pioneros

Mientras que el equipo de Tercera Divisón Profesional visitará a Pioneros este domingo a las 15:00 horas en el estadio Cancún 86 de esa ciudad vecina. Los juveniles astados debutaron con el pie derecho en su categoría al derrotar 2-0 a Inter Playa del Carmen en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Decathlon Septiembre Horizontal 1