Venados FC mantiene entrenamiento a doble sesión y el equipo estará concentrado desde hoy lunes y hasta el miércoles de cara al partido amistoso que sostendrá con Chivas del Guadalajara este viernes 20 de diciembre a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde.

 

En el entrenamiento matutino, el equipo trabajó futbol en espacios reducidos y de ello, el mediocampista Eduardo Fernández dijo que tienen la ilusión renovada para enfrentar un nuevo torneo y jugar un amistoso contra el Rebaño Sagrado.

"Estamos ilusionados y con las pilas puestas en la pretemporada para llegar de la mejor manera contra las Chivas, que están armando un equipazo, pero nosotros nos enfocamos en empaparnos de las ideas que nos pide Carlos (Gutiérrez)", afirmó el jugador yucateco.

La venta de boletos para el duelo contra las Chivas es en línea a través del sitio web de www.boletomovil.com, en las tiendas Mundo Deportivo y en las taquillas del estadio, que estarán abiertas desde este lunes y hasta el viernes a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche.

Si bien para la zona VIP ya se agotaron los boletos, aún quedan disponibles en zona oriente ($120) y poniente ($150) para ver este encuentro en el que el Guadalajara vendrá a Mérida con sus refuerzos como el "Gallito" Vázquez, José Juan Macías, Alexis Peña y Josué Madueña, entre otros.

Decathlon Septiembre Horizontal 1