El primer partido del Clausura 2020 para Venados FC será en casa ante los Toros de Celaya, según confirmó el Ascenso MX que este miércoles anunció el calendario de la liga de plata que arranca oficialmente el 9 de enero con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos de la UAT.

Los ciervos recibirán en el Carlos Iturralde a los Toros del Celaya el viernes 10 de enero a las 9 de la noche.

La jornada 2 será de visita para los yucatecos el sábado 18 de enero a las 5 de la tarde cuando Venados visite el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para medirse contra el actual campeón Alebrijes. 

Para esta ocasión habrá partido de media semana porque se jugará la Ida de los partidos de Copa MX los días 21 y 22 de enero y en el que Venados recibirá a los Tuzos del Pachuca, en horario por confirmar.

Inmediatamente después de juega la fecha 3 en la que Venados FC vuelve a ser local y recibe a Dorados de Sinaloa el sábado 25 de enero a las 17:00 horas en la cancha del Iturralde. 

Los partidos de vuelta de la Copa MX se disputarán el martes 28 y miércoles 29 de enero y a los ciervos les tocará viajar a la Bella Airosa para visitar a Pachuca en el estadio Hidalgo. El horario está por confirmar.

Para la jornada 4 Venados vuelve a casa para enfrentar a Cimarrones de Sonora el sábado 1 de febrero a las 5 de la tarde.

Después de ese compromiso el equipo yucateco viajará a Tamaulipas para visitar a la Jaiba Brava del Tampico Madero el viernes 7 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Tamaulipas, en el marco de la jornada 5 del Clausura 2020. Será la señal de Fox Sports la que transmita el partido.

El 11 y 12 de febrero se disputarán los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, mientras que los juegos de vuelta serán el 18 y 19 de febrero

Los yucatecos tendrán descanso en la jornada 6 del torneo de liga de Ascenso y para la fecha 7 abrirán las puertas del Iturralde para recibir al Club Atlético Zacatepec el viernes 21 de febrero a las 21:00 horas.

El jueves 27 de febrero Venados visitará el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún para enfrentar al Atlante a las 7:30 de la noche (hora de la Ciudad de México) en el marco de las acciones correspondientes a la jornada 8.

La Copa MX tendrá sus duelos de Ida de la semifinal los días 3 y 4 de marzo y los de vuelta, el 10 y 11 de marzo.

La fecha 9 enfrentará a Venados FC contra Cafetaleros de Chiapas en partido a disputarse en el Carlos Iturralde el viernes 6 de marzo a las 7 de la noche.

Mineros de Zacatecas será rival de los yucatecos en la jornada 10. Este duelo entre zacatecanos y astados será el sábado 13 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Agustín Vega Villalba. Fox Sports será la encargada de la transmisión televisiva.

La fecha 11 será de local para los ciervos, que recibirán a Loros de Colima el 20 de marzo a las 21:00 horas en el Carlos Iturralde.

Posteriormente Venados viaja a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros de la U. de G. el domingo 5 de abril a las 12 del día en el estadio Jalisco y la transmisión de tele será por la señal del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara. Este partido es el correspondiente a la jornada 12.

Finalmente la última jornada del torneo, la 13, enfrentará a Venados contra Correcaminos de la UAT el viernes 10 de abril en el estadio Carlos Iturralde a las 9 de la noche.

Las fases finales del torneo Clausura 2020 serán los días 15 y 16 de abril para la Ida los Cuartos de Final y el 18 y 19 de abril para la vuelta.

Las semifinales serán el 22 y 23 de abril (Ida) y 25 y 26 de abril la Vuelta, mientras que la final de Ida será el 29 de abril y el 2 de mayo será la vuelta. El 9 y 16 de mayo serán Ida y Vuelta, respectivamente para disputarse la final por el Ascenso a Primera División.

Decathlon Septiembre Horizontal 1