¡Paren las prensas! Ok, buenas noticias que vuelve la Premier, Bundesliga y tal. Pero, esta es la buena. ¡Se viene el FIFA 21!

Vaya que ha sido todo un fenómeno el FIFA 20 (no quedó de otra mas que explotarlo al máximo) pero EA Sports confirmó que el lanzamiento de este videojuego, no será aplazado debido al coronavirus, incluso ya tendría una fecha de salida, por lo que sólo habrá que esperar un poco más para comenzar a disfrutarlo.

Cada año el FIFA es uno de los juegos más vendidos y es que al agregar nuevos modos de juego, competencias, ligas, jugadores especiales y demás, se vuelve algo sumamente atractivo. Este año se espera lo mismo pese a que de antemano se sabe que hay una crisis económica por el coronavirus.

Le empresa habría confirmado ya que el FIFA 21 sí saldrá a la venta este año, este no se va a retrasar y aunque no se saben muchos detalles de este nuevo lanzamiento, sí se han dado vistazos de lo que podemos esperar.

Sería presentado al público el próximo 11 de junio en el evento ‘EA Play Live 2020’, mismo donde saldrían las primeras imágenes de este videojuego, además de algunos detalles y obvio un gameplay de lo que será este lanzamiento. De igual forma se espera que en este evento anuncien otros juegos como lo son el Madden NFL 2021.

 

El estreno sería en septiembre para que salga a la venta. Para entonces, tanto Play Station 5 como Xbox Series X, podrán contar con este título. 

Se especula que tendrá un nuevo modo de juego que superará a VOLTA, según dicen, otras modalidades para el Ultimate Team, nuevos jugadores especiales y lo de siempre, algo para Rivals y la Fut Champions.

Bepensa Horizontal