La novela por la eliminación del ascenso a Primera División continúa, pues este lunes Venados FC Yucatán anunciaron que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) junto con clubes como Leones Negros y Correcaminos para buscar que se revoque la decisión de prescindir de la posibilidad de ascender y descender por seis años.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el club astado informó que, junto con los otros dos clubes implicados, se asesorará con los mejores abogados en el ámbito deportivo internacional para poder hacer valer sus derechos, con el objetivo de mantener vivo el proyecto y no dilapidar la inversión.

“El crecimiento de todos es el crecimiento del fútbol mexicano y de sus jugadores. Nosotros seguimos en la mejor disposición de colaborar de la mano de la F.M.F. para establecer reglas claras que permitan que todos tengamos la posibilidad de acceder a la Liga MX”, sentencia el boletín de prensa de la institución.

Por último, el equipo yucateco señaló que mantiene el compromiso con su afición de contar con un equipo de futbol profesional en el estado para seguir impulsando esta disciplina en distintos sectores de la sociedad.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA