El clavadista Rommel Pacheco Marrufo ofrecerá una exhibición en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Kukulcán el domingo próximo a las 11 horas, evento en el que estará acompañado de la selección nacional, ya que se aprovechará la oportunidad para ponerle su nombre a la instalación.


A Rommel lo acompañarán Yahir Ocampo, Viviana del Ángel, Adriana Jiménez, Eduardo Ávila y Carolina Mendoza, quienes son parte del equipo mexicano de clavados.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), confirmó la presencia del clavadista yucateco, quien junto con su equipo de deportistas estará presente en un evento dónde se le hará un homenaje al deportista ganador en 11 ocasiones del Mérito Deportivo Yucateco, cuatro veces del Premio Estatal del Deporte y representante de México en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

La exhibición incluirá a la selección local de clavados que entrena rumbo a la Olimpíada Nacional y también del equipo yucateco de nado sincronizado que se prepara para el evento nacional de su deporte, por lo que las áreas de la alberca olímpica y la fosa de clavados serán utilizadas este domingo.

"Esperamos que la gente acuda para presenciar este espectáculo que brindarán los clavadistas mexicanos, que será totalmente gratuito. Además que Rommel se comprometió a firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes al evento", aseguró el titular del Instituto del Deporte.

En el acto será develada una placa para ponerle el nombre de Rommel Pacheco al Centro Acuático del Complejo Deportivo Kukulcán y se espera la presencia de la comunidad deportiva yucateca en general para conmemorar ese momento.

Banner Decathlon Horizontal