FOTO: IMAGO7

Venados tendrá que pagar una falta administrativa debido a que presentaron una alineación indebida en el partido de anoche correspondiente a la jornada 6 ante Cafetaleros de Tapachula.

A través de un comunicado emitido por parte de la Liga MX y al Ascenso MX, se informó que: Después de recibir y revisar la cédula arbitral se observó que el Club Venados presentó en su hoja de alineación solo ocho jugadores “registrados en el futbol mexicano antes de cumplir los 18 años “, sin atender a lo que indica el Reglamento de Competencia de la Copa MX.

En el reglamento de competencia de la Copa MX, en el Art. 21, se indica que en la alineación que presenta el director técnico de un equipo, de los 18 jugadores que alinean, al menos nueve deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el futbol mexicano antes de cumplir los 18 años.

El conjunto yucateco se pronunció ante dicha situación aceptando la equivocación:

“A nombre de Venados FC Yucatán, informamos que el club cometió un error administrativo en la jornada 6 de la Copa Corona MX, al registrar un jugador de menos formado en México, por lo cual nos ponemos en manos de la comisión disciplinaria para acatar la sanción administrativa correspondiente. 

"Venados se ha caracterizado por ser un club en favor del juego limpio en todo momento, por lo que reiteramos nuestras disculpas a todos los afectados”.

Bepensa Horizontal