Luego de una serie con muy pocas sorpresas, salvo que el Tauro de Panamá eliminó a FC Dallas, los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron definidos.

Es así que los cuatro equipos de la Liga MX: América, Chivas, Tigres y Xolos hicieron válida su calidad de favoritos tras demostrar el nivel mexicano en la Confederación y mantener su camino rumbo al título que entrega el boleto al próximo Mundial de Clubes.

Mientras que por la MLS avanzaron los NY Red Bulls, Seattle Sounders y el Toronto FC; el único que falló a los pronósticos fueron los de Dallas.

Tauro FC quedó como la "cenicienta" de esta serie, donde buscará mantener la sorpresa cuando se mida ante las Águilas del América; primero en el Estadio Azteca, para cerrar en casa la vuelta.

Los juegos de cuartos de final se jugarán entre el 6 y 14 de marzo próximo a duelos de ida y vuelta.

Se abrirán las acciones el martes 6 en la cancha del Estadio Azteca cuando el América le haga los honores al Tauro panameño en punto de las 19:00 horas; ese mismo día pero en punto de las 19:00 en el Estadio Caliente, los Xolos recibirán al NY Red Bulls.

El miércoles 7 Toronto recibe a los Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas; mientras que el Seattle Sounders se enfrente a las Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field en punto de las 21:00 horas.

Las vueltas serán el martes 13 de marzo: NY Red Bulls vs. Xolos, en punto de las 19:00 horas y Tigres vs. Toronto FC a las 21:00 horas; y el miércoles 14: Tauro FC vs. América, 19:00 horas y Chivas vs. Sounders a las 21:00 horas.

Idey julio horizontal