Participó en la Liga Premier de Karate, en Marruecos, donde ganó medalla de plata tras su combate con Meltem Hocaoglú, de Turquía, y se hizo acreedora tanto de los dos reconocimientos mencionados, como del derecho de convertirse en seleccionada nacional en la justa olímpica, que tras ser pospuesta debido a la pandemia de Covid-19, se realizará en julio del próximo año.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya se iniciaron las investigaciones en contra de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, después de que se le señaló por actos de corrupción.

Yucatán continuará como sede de tan importante encuentro de deporte universitario.

La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes ha desarrollado un protocolo para el regreso a la llamada “nueva normalidad” , en la cual, se considera medidas y recomendaciones generales de prevención.

Donadas de manera altruista por un grupo de amigos, 150 despensas fueron entregadas, en la comisaría de Chablekal a trabajadores, caddies y jardineros del Yucatán Country Club (Campo El Jaguar) y el Club de Golf de Yucatán (más conocido como La Ceiba).

 La taoína yucateca Ana Alger Velasco tuvo una destacada participación en Torneo Daedo 2020 de poomsae, primera competencia oficial en línea de tae kwon do, dónde obtuvo su pase a semifinales tras ubicarse entre las 10 mejores del mundo en la categoría cadetes femenil.

¡Otra vez líos, Anita! Sale a la luz un supuesto tema de corrupci´pn que envuelve a la ex medallista olímpica, hoy Directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara. En noticia del portal de ESPN, se afirma que el abogado Fernando Sánchez Cano, representante legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), reveló que la ex velocisita, les solicitó un soborno de 150 mil pesos a cambio de un contrato de 16.5 millones de pesos.

Desde que inició la contingencia y hasta el día de hoy, lunes 30 de marzo, se han detectado en Yucatán

EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL DECLARA EMERGENCIA SANITARIA

El Maratón de la Marina en su edición 2020, programado para el 31 de mayo, será pospuesto debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus Covid-19, siguiendo las indicaciones que ha dado el Gobernador Mauricio Vila Dosal de no efectuar eventos masivos durante este periodo para evitar contagios.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA