Jornada pendiente saldada.

Este sábado 21 de Julio se llevaron a cabo los juegos suspendidos correspondientes a la Jornada 15 de la categoría "Intermedia Baja" de La liga Municipal de Softball Femenil.

Las peloteras se hicieron presentes en el campo de la Esperanza, el cual presenciaría tres turnos llenos de emoción.
Primer turno de la tarde, en un encuentro muy cerrado, el equipo de la Familia Jr. no dejaría de insistir durante cuatro episodios, siendo en este último round de emociones en el que le darían la voltereta al pizarrón por segunda ocasión en la noche y derrotarían a las Orioles con score 6-5.
En juego acortado a cuatro entradas, con catorce carreras sobre siete las Sharks se llevarían el triunfo contra las Angels. La feria de batazos fue encabezada por Guadalupe Rodríguez, Areli Povedano y Yesenia Rodríguez.
Las Valkirias abrirían el juego y desde la primera entrada se atribuirían siete carreras, que entrada a entrada durante tres episodios irían aumentando hasta llegar a un total de 21 carreras.
Contando no solo con una buena ofensiva sino también con una buena defensiva no admitirían carrera hasta la cuarta entrada en la que le anotarían la de la honrra seguida por cinco más, sin embargo, éstas no le serían suficientes a las Titanes para romper la ventaja de 10 carreras y el encuentro terminaría por knock out.

2

Idey julio horizontal